Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Conectar teléfonos SIP

Conecte sus teléfonos SIP a su cuenta de Bitrix24 para hacer llamadas a clientes y recibir llamadas entrantes.

Utilice escenarios habituales cuando el gerente puede responder la llamada desde el teléfono y al mismo tiempo ver la ficha del cliente con información básica en la pantalla de su computadora.


¿Cómo conectar un teléfono SIP?

Para conectar el dispositivo, vaya a la página Usuarios de telefonía > seleccione el usuario deseado y conecte el teléfono. Se mostrarán la dirección del servidor, el nombre de usuario y la contraseña - especifique estos datos en la configuración de su teléfono.

Una vez guardados los valores ingresados, su dispositivo está listo para trabajar con Bitrix24.

Puede conectar cualquier teléfono SIP compatible o conectar un teléfono DECT normal a una puerta de enlace SIP, que convierte la señal de un teléfono normal a formato SIP.

Las siguientes instrucciones son útiles para conectar teléfonos SIP:

Además, puede conectar una aplicación de softphone tanto a su computadora como a su teléfono móvil, como Zoiper o similar.


Escenarios para trabajar con teléfonos SIP

Los teléfonos SIP se pueden utilizar tanto para llamadas entrantes como salientes, junto con una computadora o sin ella.


Llamada entrante

Una llamada entrante llega simultáneamente tanto en el navegador (o aplicación de escritorio Bitrix24) como en el teléfono SIP. Puede responder en cualquier dispositivo. La grabación de la llamada y las demás opciones de llamada se guardarán, sin importar desde qué dispositivo respondió.

Al hablar por teléfono, todos los botones de control de llamadas (en espera, silenciar, redireccionar) están disponibles en la ventana de llamada.


Llamada saliente a un cliente desde Bitrix24 CRM

No es necesario perder tiempo marcando un número en el dispositivo. Simplemente haga clic en el icono de llamada en CRM y recibirá una llamada en su teléfono. En cuanto levante el auricular, se marcará el número del cliente. Al mismo tiempo, en la pantalla de la computadora permanece la ventana de llamada, por lo que puede obtener toda la información básica sobre el cliente, así como abrir la ficha detallada.

Si marca el número del cliente manualmente en el propio teléfono, también se iniciará una llamada con la ficha del cliente en la pantalla de la computadora.

Tenga en cuenta que si ha conectado un teléfono SIP, todas las llamadas salientes se realizarán a través de él. Si está ausente, por ejemplo, en un viaje de negocios, puede deshabilitar temporalmente las llamadas salientes desde el teléfono y continuar trabajando con llamadas desde el navegador o en la aplicación de escritorio de Bitrix24. Más información.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conectar el softphone Zoiper a Bitrix24 Enrutar una llamada saliente desde el teléfono SIP al navegador Configuración de teléfonos SIP Teléfonos SIP compatibles con Bitrix24 Requisitos para conectar teléfonos SIP