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Error "El sitio web al que vas a acceder es engañoso"

En algunos navegadores, por ejemplo en Google Chrome, al abrir tu cuenta o sitio web de Bitrix24, puede aparecer la advertencia sobre un sitio web engañoso.


¿Qué significa eso?

El código fuente de Bitrix24 y Bitrix24 Sites es verificado y no contiene ningún malware.

Google tiene sus propios algoritmos para verificar la seguridad de los sitios web. La verificación se realiza de forma automática, por lo que puede haber casos de falsos positivos.

Hay ocasiones en las que, debido al bloqueo del sitio web, Bitrix24 también está bloqueado. Es decir, si tu cuenta de Bitrix24 y el sitio web están en subdominios de un dominio común y el sitio web está bloqueado por algún motivo, entonces Google bloqueará todo el dominio. Así es la política de Google.

No utilices un dominio común para alojar sitios web y la cuenta de Bitrix24 en sus subdominios.

¿Qué hacer?

Si crees que no has agregado nada malicioso a tu sitio web y estás usando solo plantillas y bloques estándar del constructor de Bitrix24 Sites, entonces realiza los siguientes pasos:

  1. Comprueba tu sitio web en la página Estado del sitio según Navegación segura.
  2. Verifica la propiedad del sitio web en Google Search Console.
  3. Revisa las notas de tu sitio web en las secciones Acciones manuales y Problemas de seguridad.
  4. Una vez que se hayan corregido los comentarios, en cada informe de seguridad de Search Console encontrarás el enlace Request a review. Haz clic en este enlace para enviar una solicitud para volver a revisar tu sitio web.
  5. Si tu sitio web está bloqueado debido a suplantación de identidad, también puedes Comunicar advertencia de phishing errónea.

Si Google determina que tu sitio web no representa una amenaza, las alertas se eliminarán de los navegadores y los resultados de búsqueda dentro de las 72 horas.

Siempre puedes contactar con nuestros socios que te ayudarán con la configuración del sitio web y tu Bitrix24.
Directorio de socios de Bitrix24
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