top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

La nueva forma de sincronización de calendarios

El calendario de Bitrix24 le ayudará a planificar su tiempo de manera más eficiente.

La característica más importante del calendario de Bitrix24 es que tiene un planificador, a través del cual puede ver qué tan ocupados están sus colegas y elegir un momento conveniente para la reunión.

¿Qué hacer si tiene varios calendarios?

Sincronice el calendario de Bitrix24 con su teléfono inteligente para tener todos los eventos a mano.

¿Cómo sincronizar el calendario?

Abra la sección de Calendarios y haga clic en el botón Sincronizar calendario.

Elija el tipo de calendario móvil según el sistema operativo de su teléfono.

Escanee el código QR de su calendario con la cámara de su teléfono móvil.

Algunos dispositivos Android requieren una aplicación especial para leer el código QR. Si la aplicación no está instalada en su teléfono, al escanear el código se abrirá Google Play. Descargue la aplicación allí.

Autorización de perfil en iPhone

1. Descargue el perfil.

2. Vaya a Ajustes > Perfil descargado.

3. Instale el perfil.

4. Introduce el código.

5. ¡Listo! El perfil fue instalado.

Si la autorización falla, repita el escaneo. Minimice el control deslizante y vuelva a abrirlo. Esto generará un código nuevo para que pueda volver a escanearlo.

Autorización de perfil en Android

El perfil desde el cual se escaneó el código QR se autoriza automáticamente.

Si la autorización falla, repita el escaneo. Minimice el control deslizante y vuelva a abrirlo. Esto generará un código nuevo para que pueda volver a escanearlo.

Estado de la sincronización

En el control deslizante del calendario, puede ver el estado de la sincronización.

Cuando el calendario está conectado, el estado de sincronización cambia. Al pasar el cursor sobre el estado de sincronización, aparecerá un bloque con información sobre el calendario sincronizado y cuándo pasó esto.

Actualizar la sincronización

Para actualizar el estado de la sincronización, haga clic en el botón correspondiente.

A veces, puede ocurrir un error de estado de sincronización, como al cambiar una contraseña. Por lo tanto, si ve un error, le recomendamos que vuelva a conectar el calendario.

Deshabilitar la sincronización

Puede desactivar la sincronización en su teléfono. Vaya a Ajustes > Cuentas > seleccione su cuenta de calendario > haga clic en Eliminar cuenta.

Los eventos del calendario ya no se mostrarán, pero el estado de sincronización permanecerá durante los 7 días.


Artículos recomendados:

  • Sincronizar el calendario con iPhone
  • Sincronizar el calendario con Android
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado