top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Los calendarios de Outlook y Bitrix24

Clasificación:
¡Atención! Se requiere Outlook 2010 o una versión superior para una integración completamente funcional.

Conectar el calendario de Bitrix24 al Outlook

  1. Abra la página de Mi calendario > haga clic en el icono de sincronización > pulse en MS Outlook.
  2. Tenga en cuenta que está opción está disponible solo para los usuarios de Windows.
  3. Se abrirá la ventana emergente de MS Outlook con la solicitud de ¿Conectar el calendario a Outlook?, haga clic en para conectar el calendario, o Avanzado si su calendario o sistema necesita más opciones de configuración.

  4. Ingrese el nombre de la carpeta (o sea, el nombre del calendario) y la descripción. Haga clic en Aceptar.

Una vez finalizada la configuración de la conexión, el calendario aparecerá en MS Outlook mostrando los eventos en el calendario.

Cada vez que se agrega un nuevo evento al calendario de MS Outlook, este evento aparecerá automáticamente en el calendario de Bitrix24. Podrá visualizar el progreso de la sincronización en la barra de estado de MS Outlook.


Ejemplo

Considere el siguiente ejemplo:

  1. Haga clic en el día deseado en la cuadrículo del calendario en MS Outlook. Se abrirá el nuevo formulario de evento.

  2. Complete los campos: Asunto, Hora de inicio, Hora de finalización, Descripción. Nota: puede proporcionar la información en el campo Ubicación, sin embargo, no se reflejará en los eventos de Bitrix24.

  3. Haga clic en Guardar y Cerrar.

  4. Listo, el nuevo evento ahora está visible en el calendario de MS Outlook.

Para modificar un evento en MS Outlook, haga doble clic en este evento, edite los parámetros necesarios y luego haga clic en Guardar y Cerrar.

Para eliminar un evento en MS Outlook, simplemente seleccione el evento requerido y elija en el menú la opción Eliminar.

Cualquier acción que realice en un evento ejecutará automáticamente la sincronización, por lo que ambos calendarios en MS Outlook y en Bitrix24 están intactos.


Descativar la sincronización de calendarios de Outlook y Bitrix24

Para desactivar la sincronización de calendarios entre Bitrix24 y Outlook, la conexión debe desactivarse en Outlook. Abra la sección Calendario de Outlook > haga clic derecho en el nombre del calendario > elija Eliminar en las opciones desplegables.

Después de confirmar la eliminación, la sincronización se desactivará.



Autorización para Bitrix24 y la solución al problema con el pop-up

Si Usted recibe constantemente el pop-up de autorización, intente configurar los detalles de las autorizaciones de su Bitrix24 y aplicar la opción de recordar. Si esto no ayuda, Usted tendrá que eliminar por completo toda la sincronización hecha del Outlook & Bitrix24 para asegurarse de que la sincronización ha sido frenada:

  • abra su Outlook > encuentre el calendario de Bitrix24 > elimine todas las tareas del mismo;
  • elimine el calendario de Bitrix24 desde su Outlook;
  • asegúrese de que los pasos han funcionado y la desvinculación ha sido exitosa entre Bitrix24 y Outlook (CRM > Configuración > E-Mail > Integración de E-mail).
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24