Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iCloud

Configure la sincronización del calendario de iCloud con su Bitrix24.

Abra la sección de Calendario y haga clic en Sincronizar.

Seleccione el Calendario de iCloud y haga clic en Conectar.

Inicie sesión en su cuenta de ID de Apple ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña de la aplicación. Luego haga clic en Conectar.

Tenga en cuenta que la contraseña de la aplicación es diferente de su contraseña habitual de ID de Apple.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar una contraseña de aplicación al calendario de iCloud.

¡Listo! Haga clic en Continuar y verifique que todos los eventos del calendario estén sincronizados.

Para asegurarse de que la hora de los eventos se muestre correctamente, verifique que las zonas horarias en la configuración del calendario coincidan.

¿Cómo funciona?

Cree un evento en el calendario de iCloud.

El evento creado aparecerá automáticamente en Bitrix24.

Al conectar el calendario de iCloud a Bitrix24, los eventos en su dispositivo pueden duplicarse. Esto se debe a que ya tiene una sincronización activa con macOS o iPhone. Para evitar repeticiones no deseadas, deshabilite estas sincronizaciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Deshabilitar la sincronización del calendario con iPhone y macOS.

Cómo desactivar la sincronización?

Haga clic en el botón Sincronizar en la sección de Calendario. Luego vaya a las ajustes de sincronización de su calendario de iCloud. Para hacer esto, haga clic en el menú "...".

Haga clic en Desconectar el calendario y la sincronización será cancelada.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis