Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Problemas de sincronización en Android

Hay dos razones principales para los inconvenientes de sincronización de la aplicación móvil de Bitrix24: el economizador de batería habilitado y / o la falta de ciertos permisos de acceso.

Economizador de batería

El economizador de batería deshabilita varios procesos en segundo plano y puede afectar el funcionamiento de aplicaciones. Cambie las configuraciones de Batería y rendimiento de su dispositivo para permitir a Bitrix24 la sincronización incluso con el economizador de batería habilitado.

Abra Ajustes > Batería y rendimiento.

Toque Ahorro de batería en aplicaciones elija la app de Bitrix24.

Aplique la opción Sin restricciones.

Permisos

Varios celulares tienen configuraciones adicionales que pueden causar inconvenientes de sincronización (Xiaomi, ZTE, Huawei y etc.).

Abra Ajustes > Permisos.

Toque Inicio automático y habilite la opción para la app de Bitrix24.

Toque Permisos y asigne a Bitrix24 permisos necesarios. Por ejemplo, si quiere sincronizar calendarios, entonces hay que agregar permisos de acceder a Calendario.

Toque Otros permisos y asegúrese de que Bitrix24 tiene asignado el permiso de Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano.

Si no funciona la sincronización en Xiaomi

Si no puede sincronizar el calendario en su dispositivo de Xiaomi, siga los siguientes pasos.

Abra Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Bitrix24.

Habilite Inicio automático y abra Permisos de la aplicación.

Permita que la aplicación acceda a su Calendario y Contactos.

Vuelva a Ajustes > toque Sincronizar > busque Bitrix24 > Más > Sincronizar ahora.

Realizados estos pasos, la sincronización funcionará bien.

¡Listo! Ahora su aplicación de Bitrix24 y la versión web se sincronizarán automáticamente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis