1. La empresa trabaja con varios proyectos. ¿Cómo adjuntar todos los mensajes, tareas, archivos a un proyecto específico para ver toda la información al respecto en el futuro?
En Bitrix24 puede unir a los usuarios en grupos de trabajo para la colaboración y la ejecución de proyectos. Entonces toda la comunicación, archivos y datos relacionados con el proyecto se almacenan en un solo lugar. Siempre puede ver qué acciones o tareas se realizaron en un grupo en particular.
Puede utilizar tanto grupos de trabajo como proyectos. La diferencia principal es que en el proyecto puede establecer los plazos, y las fechas límite de las tareas creadas en este proyecto no pueden ir más allá de los plazos del proyecto.
2. ¿Cuál es la diferencia entre un grupo de trabajo y un proyecto?
Un proyecto es un caso especial de grupo de trabajo.
La diferencia principal entre un proyecto y un grupo de trabajo es que el proyecto tiene los plazos, y la fecha límite de una tarea no puede ir más allá de los plazos del proyecto. Es decir, los plazos de las tareas del proyecto no se pueden establecer ni modificar fuera de los plazos del proyecto.
3. ¿Quién puede crear grupos de trabajo y proyectos?
Todos los empleados pueden crear grupos de trabajo o proyectos e invitar a otros miembros. El número de grupos y proyectos es ilimitado en todos los planes de Bitrix24.
4. ¿Cómo ver todos los grupos de trabajo (proyectos)?
El administrador de la cuenta puede ver todos los grupos de trabajo (proyectos) en modo administrador.
5. ¿Cómo archivar un grupo de trabajo (proyecto)?
Abra el grupo de trabajo y haga clic en Sobre el grupo de trabajo > Acerca del grupo de trabajo > haga clic en Acciones > elija la opción Editar grupo de trabajo. Haga clic en Parámetros extendidos y marque Archivado en la sección de Tipo de grupo de trabajo.
Para encontrar y abrir el grupo archivado, use el filtro de búsqueda Archivo = Sí.
Puede mover el grupo de archivado a activo de la misma manera, simplemente desactivando la opción Archivado.
6. ¿Cómo eliminar un grupo de trabajo (proyecto)?
Abra el grupo de trabajo y haga clic en Sobre el grupo de trabajo > Acerca del grupo de trabajo > haga clic en Acciones > elija la opción Eliminar grupo de trabajo.
Tenga en cuenta que la opción Eliminar grupo de trabajo elimina completamente el grupo de trabajo, y no podrá restaurarlo más tarde.
7. ¿Cómo eliminar un grupo de trabajo (proyecto) perteneciente a un empleado despedido?
El administrador de la cuenta puede ver encontrar y eliminar grupos de trabajo (proyectos) de otros empleados en modo administrador. Abra el grupo de trabajo y haga clic en Sobre el grupo de trabajo > Acerca del grupo de trabajo > haga clic en Acciones > elija la opción Eliminar grupo de trabajo.
Si aún necesita este grupo de trabajo (proyecto), entonces puede cambiar su propietario. Utilice el menú de Acciones > Editar grupo de trabajo > especifique nuevo propietario en el campo Propietario del grupo de trabajo.
8. ¿Es posible limitar el acceso de los usuarios a la información de la cuenta?
Si quiere limitar el acceso de los usuarios a su cuenta, invítelos a grupos de trabajo (proyectos) de Extranet. Entonces los usuarios externos (socios, freelancers, empleados remotos) podrán discutir preguntas, colaborar en documentos compartidos, programar actividades de calendario, ejecutar tareas, pero solo dentro del grupo de trabajo (proyecto) apropiado. No podrán acceder a su CRM ni tampoco a cualesquiera datos fuera del grupo.
9. ¿Cómo invitar a un usuario externo a un grupo de trabajo (proyecto)?
Puede invitar a los usuarios externos tanto al crear un grupo de trabajo (proyecto) como en cualquier momento más tarde. Abra el grupo de trabajo y haga clic en Sobre el grupo de trabajo > Acerca del grupo de trabajo > haga clic en Acciones > elija la opción Invitar al grupo de trabajo.