Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Errores de conexión de Instagram y Facebook

A continuación encontrará la descripción de posibles problemas de conexión de Instagram y Facebook y sus soluciones.

No se puede seleccionar la página pública de Facebook al conectar Facebook o Instagram a Bitrx24

Al conectar Facebook o Instagram a Bitrix24, se le pide que configure los permisos de acceso para el conector de canales abiertos de Bitrix24. Esta ventana aparece solo una vez.

Si intenta conectar otra página de Facebook o Instagram a Bitrix24 después de eso, la ventana de permisos de acceso no se mostrará de nuevo. En este caso, deberá configurar los permisos de acceso manualmente.

Por ejemplo, es necesario conectar la página de Facebook "J&A Company" a Bitrix24. Pero esta página no se muestra en la lista de páginas de Facebook disponibles.

Abra su cuenta de Facebook > haga clic en Configuración y privacidad > seleccione la opción Configuración.

Abra la pestaña Seguridad e inicio de sesión.

Luego abra la pestaña Integraciones empresariales.

Seleccione el conector conveniente de Bitrix24 Open Channels (dependiendo del canal) y marque la página de Facebook que necesita para conectarse en todas las secciones: Administrar tus páginas, Muestra una lista de las páginas que administras, Publicar en nombre de las páginas que administras.

Actualice la página de conexión del canal en Bitrix24 y complete la configuración. La página pública de Facebook que desea conectar se mostrará en la lista.

Una vez desactivada la vinculación de su cuenta de Instagram y la página de Facebook, el enlace antiguo permanece en la configuración del canal abierto

Cambie su cuenta de Instagram Business a su cuenta personal, y luego vuelva a hacerla una cuenta profesional. A continuación, seleccione la página de Facebook a la que quiere conectar su cuenta de Instagram, o pulse la opción No vincular a Facebook. En este caso, la cuenta profesional se desconectará de la cuenta de Facebook automáticamente.

Después de conectar la cuenta de Instagram a la página de Facebook, la cuenta correspondiente no se muestra en la configuración del canal de comunicación

Compruebe la vinculación de su cuenta de Instagram con Facebook en la configuración de su perfil en la aplicación móvil de Instagram. Si el enlace no está configurado, entonces debe vincularlo manualmente.

No se entregan los mensajes en Instagram Direct

Asegúrese de que la opción Permitir acceso a los mensajes de Instagram en la bandeja de entrada ha sido habilitada en el momento de conectar Instagram al canal abierto de Bitrix24.

Después de la conexión, puede comprobar y habilitar esta opción en la aplicación móvil: Configuración > Privacidad > Mensajes > Permitir acceso a los mensajes.

Cada vez que conecte su cuenta de Instagram, debe verificar que la opción Permitir acceso a los mensajes esté habilitada.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Contact center: Bitrix24 Network Invitar a un cliente al chat de Telegram en la aplicación móvil Contact center: WhatsApp instantáneo Conectar Instagram Direct Conectar Telegram Conectar comentarios de Facebook Comentarios de Instagram en Direct Configurar el formulario de información de contacto del cliente en el chat en vivo Invitar a un cliente al chat de Telegram o WhatsApp Fin de soporte de Microsoft Bot Framework