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Soporte Bitrix24

¿Cómo distribuir personas responsables para prospectos?

Clasificación:

En Bitrix24 hay varias formas de recopilar prospectos - telefonía, canales abiertos, formularios del CRM o webmail.

Pero lo más importante no es obtener un prospecto, sino que procesarlo correctamente asignando un empleado responsable o incluso grupo de usuarios.

A continuación vamos a considerar el proceso de distribución de responsables para cada una de las opciones.


Telefonía

Telefonía es una de las opciones más populares para conseguir nuevos clientes. Después de la configuración correspondiente, las llamadas entrantes serán registradas en CRM como prospectos nuevos.

Para configurar la cola de responsables, vaya a la sección de Telefonía > haga clic en Configurar los números > seleccione su método de conexión de telefonía

.

Se abrirá la página de configuraciones del número. Abra la pestaña Enrutamiento de llamadas entrantes > Enrutar la llamada entrante al grupo en cola > Configuración de la cola.

Utilice esta configuración para editar o crear un nuevo grupo de usuarios de telefonía que recibirá llamadas entrantes.

Puede especificar una o más personas responsables, así como elegir el método de distribución de llamadas - igualmente, exactamente como en cola o a todos.

Consulte el artículo Colas en Telefonía para obtener más información al respecto.

Canales abiertos

Los Canales abiertos de Bitrix24 recopilan mensajes de todos los canales de comunicación con clientes y los comparten entre todos los empleados de la cola.

Para configurar la cola de responsables, en la sección de Contact Center abra cualquier canal de comunicación > seleccione el canal abierto necesario > haga clic en Editar.

En la pestaña Cola agregue empleados que van a procesar las solicitudes de canales abiertos. También especifique el método de distribución.

Consulte el artículo Configuración de los canales abiertos para obtener más información al respecto.

Formularios web de CRM

El formulario web de CRM es un formulario creado en su Bitrix24 e instalado en cualquier sitio web. Los datos de este formulario se registran automáticamente en su CRM.

Para asignar una persona responsable, vaya a la sección de CRM > Formularios del CRM > elija el formulario necesario > haga clic en Editar.

Desplácese un poco hacia abajo hasta encontrar el bloque Persona responsable. Agregue uno o más empleados que serán responsables de los prospectos recopilados de este formulario.


Webmail

El correo electrónico sigue siendo uno de los canales principales de comunicaciones oficiales.

Conecte su correo electrónico a Bitrix24 CRM, y cualquier e-mail entrante será convertido en un prospecto.

Para configurar la cola de responsables, vaya a la sección de Webmail > haga clic en el engranaje > Configuración del buzón.

Consulte el artículo Conectar el buzón de correo para obtener más información al respecto.

En el bloque Cola de distribución de prospectos agregue los empleados que procesarán los prospectos nuevos.


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