top_es

Soporte Bitrix24

95% de preguntas acerca de «Bitrix24» ya están contestadas. Por favor, navegue por los temas para encontrar las respuestas.

Julia Lobach
Preguntas Frecuentes
Telefonía de Bitrix24: visión general
Requisitos técnicos para el módulo de Telefonía
Realizar llamadas salientes usando Telefonía de Bitrix24
Comprobar la calidad de la conexión
Telefonía avanzada
Herramientas de Negocio
Mi plan de Bitrix24
Plan gratuito Free

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24

Seminarios web gratuitos

Nuestros seminarios semanales Bitrix24 gratuitos son una excelente manera de aprender sobre nuestra plataforma y sus capacidades.

Registrarse

Asistencia para los socios de Bitrix24

Si necesita una consulta acerca de nuestro producto, una demostración en línea, formación o ayuda con la personalización, póngase en contacto con un socio de Bitrix24 local. Ellos adaptarán su Nube o Self-hosted Bitrix24 para satisfacer sus necesidades.

Contacte un socio