top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Soporte de Bitrix24

Clasificación:

Los administradores de las cuentas pueden contactar el Soporte de Bitrix24 directamente desde el mensajero instantáneo y recibir una asistencia rápida y eficiente.

Simplemente abra Bitrix24 Messenger > ingrese Soporte en la barra de búsqueda > envíe su consulta.

Si ha ingresado Soporte en la barra de búsqueda, pero no obtuvo ningún resultado, asegúrese de ser el administrador de la cuenta de Bitrix24.

¡Importante!
  • Solo los administradores pueden enviar mensajes al Soporte de Bitrix24.

  • Soporte de Bitrix24 está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales.

  • Si envía un mensaje a través del widget del sitio web de un socio de Bitrix24, lo envía al soporte del socio de Bitrix24, no al Soporte de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24