Los socios (partners) de Bitrix24 son las empresas que se dedican a la implementación y configuración personalizada de Bitrix24 de acuerdo con las necesidades del cliente.
Los socios pueden hacer una demostración del producto, capacitarlos para trabajar con Bitrix24, realizar configuraciones personalizadas, escoger el plan más conveniente y elaborar todos los documentos contables necesarios para la presentación de informes.
Si quiere utilizar los servicios de un socio, puede solicitar la implementación de Bitrix24 en la página especial o elegir un socio local.
¿Cómo habilitar el soporte de partners?
Una vez conluido el contrato de soporte, el socio de Bitrix24 le emitirá un código especial.
El administrador de Bitrix24 debe activar el código en la página de Suscripción > Support.
Luego haga clic en Send message.
Se abrirá el chat de soporte de su socio, y podrá enviarle su consulta.
También puede encontrar el canal abierto de Soporte de Socios en la lista de contactos del mensajero.
Tenga en cuenta que el socio puede tener sus propias reglas para proporcionar asesoramiento sobre Bitrix24.
En cualquier momento podrá volver al Soporte de Bitrix24. Lea más en detalle en el artículo Soporte de Bitrix24.