top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Problemas con el acceso después de cambiar la estructura de la empresa

Clasificación:

Si ha realizado algunos cambios en la estructura de su compañía, puede experimentar dificultades con los permisos de acceso al CRM. Por ejemplo, si ha cambiado al jefe del departamento o ha tranferido a un empleado a otro departamento.

Consulte el artículo Estructura de la empresa para obtener más información al respecto.

Para aplicar los nuevos permisos de acceso, es necesario volver a guardar los elementos de CRM seleccionando a la misma persona responsable o habilitando la opción Disponible para todos.

El objetivo principal es guardar los registros de nuevo, no es necesario editar sus datos. Después de eso los elementos estarán disponibles para los usuarios.

Tenga en cuenta que esto solo es necesario para los elementos creados antes de los cambios realizados en la estructura de la compañía.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24