Soporte Bitrix24

Telefonía en los planes comerciales

La telefonía de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales. Esto se aplica a todas las conexiones: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.

A partir del 1 de agosto de 2021, en los nuevos planes comerciales no hay limitaciones en la sección de Telefonía. La única excepción es el número de niveles del Menú de voz (IVR).

Consulte la página de planes y precios para ver las limitaciones de telefonía actuales.

Limitaciones en los planes comerciales archivados

A pesar de que no es posible conectar las tarifas archivadas después del 1 de agosto de 2021, estas tarifas siguen siendo válidas para quienes las conectaron anteriormente y paguen a tiempo.

Dependiendo de su plan de Bitrix24, en la sección de Telefonía puede tener varias restricciones que están marcadas con el icono de "candado".

En los planes archivados Project+ y Start+ hay un límite en las grabaciones de llamadas por mes: 100 y 500 grabaciones, respectivamente. Cuando tenga 100 o 500 llamadas grabadas, la grabación continuará solo el próximo mes. No existe tal limitación en las tarifas archivadas superiores.

En el plan archivado Project+ puede crear solo un grupo de cola con 2 operadores. Además, en este plan no están disponibles las siguientes opciones:

  1. Llamada simultánea a todos los empleados disponibles.
  2. Procesamiento de llamada perdida.
  3. Interceptación de llamadas en el grupo de colas y teléfono VoIP.
  4. Seguimiento de la fuente de la llamada (para CRM).
  5. Exportar los detalles de llamadas a Excel.
  6. Marcador automático.
  7. Evaluar la calidad del servicio.
  8. Menú de voz (IVR).
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas