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Soporte Bitrix24

Telefonía en los planes comerciales

A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales. Esto se aplica a todas las conexiones: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.

Dependiendo de su plan de Bitrix24, en la sección de Telefonía puede tener varias restricciones que están marcadas con el icono de "candado".

Telefonía avanzada

Llamada simultánea a todos los empleados disponibles: la llamada se pondrá en cola para todos los empleados disponibles (tipo de cola = para todos), y el cliente será atendido por el primero en atender la llamada.

Procesamiento de llamada perdida: puede elegir cómo se procesará la llamada no respondida. Se puede reenviarla al buzón de voz, a otra cola, al teléfono móvil del empleado responsable o al número especificado, esperar al operador disponible o finalizarla.

Interceptación de llamadas en el grupo de colas y teléfono VoIP: si un operador recibe una llamada mientras no está disponible, otro operador de este grupo puede interceptar la llamada y responderla.

Seguimiento de la fuente de la llamada (para CRM): especifique números de teléfono distintos en diferentes campañas publicitarias y analice el rendimiento de cada canal.

Elegir el número para llamada saliente: justo antes de la llamada, puede elegir qué número usar para llamar al cliente (si tiene varios números).

Evaluar la calidad del servicio: ofrezca a un cliente la oportunidad de evaluar la calidad del servicio después de que hayan terminado la conversación.

Menú de voz (IVR): utilizando el menú multinivel configurado, las llamadas telefónicas se enrutan mediante comandos de tono desde el teléfono del cliente. En los planes CRM+, Start+ y Standard están disponibles solo 2 niveles de menú.

Marcador automático: puede marcar automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados. Una vez que se responde la llamada, el marcador automático conecta la llamada a una persona en vivo.

Permisos de acceso a telefonía: puede otorgar permisos a los empleados para acceder a las configuraciones de llamadas, estadísticas y telefonía.

Grabaciones de llamadas: en los planes Project+ y Start+ hay una restricción en las grabaciones de llamadas por mes calendario: 100 y 500 grabaciones, respectivamente. Cuando tenga 100 o 500 llamadas grabadas, la grabación continuará solo el próximo mes. No existe tal limitación en tarifas superiores.

En el plan Project+, puede crear solo 1 cola con 3 operadores. Además en esta tarifa no están disponibles las siguientes opciones:

  1. Llamada simultánea a todos los empleados disponibles en la cola
  2. Reenvío de una llamada perdida
  3. Intercepción de llamadas en el grupo y desde el teléfono
  4. Seguimiento de la fuente de la llamada (para CRM)
  5. Exportar a Excel detalles de la llamada
  6. Marcador automático
  7. Evaluación de la calidad de la conversación por el cliente
  8. IVR (menú de voz)
Consulte la página de planes y precios para comparar las tarifas y las opciones disponibles.
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