top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Telefonía avanzada

Clasificación:

Puede comenzar a utilizar la telefonía de Bitrix24 incluso desde el plan gratuito (Bitrix24 Free), pero puede tener varias limitaciones. Si planea utilizar activamente la integración de CRM y telefonía, eche un vistazo a lo que Telefonía Avanzada de Bitrix24 tiene para ofrecer:

  • Grabaciones de llamadas ilimitadas: en los planes Free y Project+ tiene acceso solo a 100 grabaciones por mes.
  • Llamada simultánea a todos los empleados disponibles: la llamada se pondrá en cola para todos los empleados disponibles (tipo de cola = para todos). Esta opción no está disponible en los planes Free y Project+ de Bitrix24.
  • Evaluar la calidad del servicio: ofrezca a un cliente la oportunidad de evaluar la calidad del servicio después de que hayan terminado la conversación.
  • Seguimiento de la fuente de la llamada (marketing): puede derivar la fuente de la llamada del número de teléfono (CRM).
  • Marcador automático: puede marcar automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados. Una vez que se responde la llamada, el marcador automático conecta la llamada a una persona en vivo.
  • IVR: es una tecnología que permite a Bitrix24 Telefonía y CRM interactuar con sus clientes a través de la entrada del teclado. La opción de IVR está disponible en los planes CRM+ y Standard (2 niveles), así como en el plan Professional (niveles ilimitados de menú de voz). IVR de múltiples niveles permite a la persona que llama usar una estructura jerárquica de menú de llamadas para llegar a un departamento / empleado específico, dejar un mensaje de voz, repetir la grabación del menú actual, etc.
  • Permisos de acceso a telefonía personalizados: la configuración de los permisos de acceso de telefonía está disponible en los planes CRM+, Standard y Professional.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24