Soporte Bitrix24

Diferencias entre un conector SIP y aplicaciones REST

El conector SIP es un módulo de software especial que le permite enrutar todas las llamadas salientes y reenviadas desde Bitrix24 a través de su SIP PBX.

Las aplicaciones REST son aplicaciones de terceros para la integración con diferentes servicios de telefonía mediante la API REST.

Diferencias entre conectarse mediante un conector SIP y mediante aplicaciones REST

Conector SIP de Bitrix24

Proporciona acceso a todas las funciones de telefonía y CRM de Bitrix24. Todas las llamadas telefónicas entrantes serán gratuitas. Las llamadas salientes se le cobrarán a sus tarifas actuales a su proveedor de servicios de telefonía actual. Esta opción está disponible en todo el mundo.

El pago mensual del conector SIP es de $49/mes y no está relacionado con el saldo de telefonía.Puede alquilar el conector SIP para 1-3-6-12 meses.

Al utilizar el conector SIP de Bitrix24, puede realizar llamadas directamente desde el navegador, la aplicación de escritorio y la aplicación móvil de Bitrix24, a diferencia de las aplicaciones REST.

Aplicaciones REST

El enrutamiento de llamadas y el tráfico de voz permanecen completamente en el lado de su PBX. Comparado con un conector SIP, esto reduce el tiempo de conexión y mejora la calidad de la comunicación.

Las siguientes características no están disponibles para las aplicaciones REST:

  • llamada informativa de CRM Marketing;
  • conversación directamente en el navegador / app de escritorio / aplicación móvil: debe usar una aplicación de teléfono o softphone por separado;
  • conversión de la voz en texto (que pronto estará disponible en la API REST).

Las siguientes características están disponibles para API REST, pero las posibilidades dependen del proveedor o desarrollador de la aplicación:

  • grabación de llamada;
  • soporte de devolución de llamada;
  • evaluación de llamadas;
  • vinculación del número que recibió la llamada con la fuente del prospecto en CRM.
No recomendamos utilizar una aplicación de telefonía REST y una conexión SIP del mismo proveedor de telefonía al mismo tiempo. Esto puede causar varios errores: duplicación de llamadas en los detalles de llamadas, la ausencia del botón "Responder" para una llamada entrante, al llamar puede aparecer la ficha de llamada con otro empleado, etc.

Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas