Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Desconectar el número alquilado

Si ya no necesita alquilar un número, puede desconectarlo.

¿Cómo hacerlo?

Vaya a Telefonía > Conexión > Mis números > Configurar o haga clic en la opción Configurar los números que se encuentra más abajo.

Luego haga clic en el menú de opciones del número que quiere desconectar y seleccione la opción Desconectar el número.

Le aparecerá el cuadro de advertencia. Haga clic en OK si está seguro de que quiere desconectar el número.

Por favor, preste atención a que no habrá ningún reembolso por el periodo de alquiler no utilizado de este número.

Procedimiento

Recibirá un correo electrónico diciendo que el número será desconectado en 24 horas y que luego podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.

Debido a que cada proveedor de telefonía tiene una cantidad limitada de números de teléfono, tarde o temprano todos los números serán conectados otra vez.

Al final del período de alquiler, el número será agregado a la lista especial para 3 meses, para que el propietario anterior pueda informar a sus clientes sobre el cambio del número, eliminar el número desconectado de los anuncios y etc.

Si el propietario nuevo tiene algunos inconvenientes con el número (por ejemplo, recibe llamadas de los clientes del propietario anterior), la mejor manera de solucionarlo es desconectar este número y conectar uno nuevo o ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que cambien el número conectado. Prepárese para proporcionar los detalles y las grabaciones de las llamadas.

Si ha desconectado el número por error, tendrá 24 horas para volver a conectarlo. Encontrará el enlace en el correo electrónico.

El número desconectado podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis