top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Desconectar el número alquilado

Clasificación:

Si ya no necesita alquilar un número, puede desconectarlo.

Vaya a Telefonía > Conexión > My numbers > Configure o haga click en la opción Configure numbers que se encuentra más abajo.

1.png

Luego haga click en el menú de opciones del número que quiere desconectar y seleccione la opción Disconnect number.

2.png

Le aparecerá el cuadro de advertencia. Haga click en OK si está seguro de que quiere desconectar el número.

3.png
Por favor, preste atención a que no habrá ningún reembolso por el periodo de alquiler no utilizado de este número.

Recibirá un correo electrónico diciendo que el número será desconectado en 24 horas y que luego podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.

Debido a que cada proveedor de telefonía tiene una cantidad limitada de números de teléfono, tarde o temprano todos los números serán conectados otra vez. Al final del período de alquiler el número será agregado a la lista especial para 3 meses, para que el propietario anterior pueda informar a sus clientes sobre el cambio del número, eliminar el número desconectado desde los anuncios y etc.

Si el propietario nuevo tiene algunos inconvenientes con el número (por ejemplo, recibe llamadas de los clientes del propietario anterior), la mejor manera de solucionarlo es desconectar este número y conectar uno nuevo o ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que cambien el número conectado (este procedimiento no afecta el período de alquiler pagado. Prepárese para proporcionar los detalles y las grabaciones de las llamadas).

Si ha desconectado el número por error, tendrá 24 horas para volver a conectarlo (encontrará el enlace en el correo electrónico).

El número desconectado podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24