top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Desconectar el número alquilado

Clasificación:

Si ya no necesita alquilar un número, puede desconectarlo.

Vaya a Telefonía > Conexión > Número de teléfono de alquiler > seleccione el número alquilado y haga clic en Desconectar el número .

Disconnect the rental number_1.png

Al hacer clic sobre el botón Desconectar el número, le aparecerá el cuadro de diálogo de advertencia.

Disconnect the rental number_2.png
Por favor, preste atención a la parte marcada del mensaje de advertencia. No habrá ningún reembolso por el periodo de alquiler no utilizado de este número.

Recibirá un correo electrónico diciendo que el número será desconectado en 24 horas y que luego podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.

Debido a que cada proveedor de telefonía tiene una cantidad limitada de números de teléfono, tarde o temprano todos los números serán conectados otra vez. Al final del período de alquiler el número será agregado a la lista especial para 3 meses, para que el propietario anterior pueda informar a sus clientes sobre el cambio del número, eliminar el número desconectado desde los anuncios y etc.

Si el propietario nuevo tiene algunos inconvenientes con el número (por ejemplo, recibe llamadas de los clientes del propietario anterior), la mejor manera de solucionarlo es desconectar este número y conectar uno nuevo o ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que cambien el número conectado (este procedimiento no afecta el período de alquiler pagado. Prepárese para proporcionar los detalles y las grabaciones de las llamadas).

Si ha desconectado el número por error, tendrá 24 horas para volver a conectarlo (encontrará el enlace en el correo electrónico).

El número desconectado podrá volver a ser conectado solo dentro de 3 meses.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24