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Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar facturas? (versión antigua)

En Bitrix24 CRM, una factura es la etapa final del proceso de ventas. Una vez cerrada la negociación, cree una factura y envíela al cliente.

Para obtener la información general sobre las facturas, consulte el artículo Facturas.

¿Cómo crear una factura?

Hay varias formas de crear una factura.

Desde la ficha de negociación

Desde la lista de negociaciones

Desde CRM > Facturas

En la página CRM > Facturas, haga clic en Crear factura o en el icono "+".

Desde la ficha de contacto o compañía

Abra la pestaña Facturas y haga clic en Crear factura.

Desde la lista de contactos o compañías

En cualquier caso, se abrirá el formulario de Nueva factura.


¿Cómo llenar el formulario de la factura?

El formulario de la factura consta de varios bloques.

Información de facturación

Especifique la información general de la factura - asunto, estado, fecha y la persona responsable.

Encontrará la información detallada sobre cómo personalizar los estados de la factura en el artículo Estados y listas desplegables.

Pagador

Especifique quién pagará la factura. Puede seleccionar un contacto o una compañía desde la lista, así como crear un elemento nuevo.

Al seleccionar al pagador, verá la información breve sobre él.

Forma de pago

Seleccione la forma de pago apropiada desde la lista.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Sistemas de pago.

Los detalles de su compañía también se reflejan en esta sección.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Detalles de mi compañía.

Pagos recurrentes

Puede habilitar la opción de pago recurrente si a menudo tiene que crear la misma factura.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Facturas recurrentes.

Elementos de la factura

En esta sección puede seleccionar productos de la factura, así como configurar los impuestos y descuentos.


Trabajando con las facturas

Cuando la factura está lista, puede realizar las siguientes acciones:

  • imprimir la factura y enviarla al cliente por correo;
  • descargarla como archivo PDF;
  • enviar la factura al cliente por correo electrónico
  • enviar al cliente el enlace de la factura.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Enlace público de la factura.
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