Una negociación es la etapa final del trabajo con un cliente.
En Bitrix24, hay varias formas de crear una negociación.
En la página de Negociaciones
En la sección de CRM, abra la página de Negociaciones y haga clic en Crear.
En las vistas de Kanban y Actividades, puede crear negociaciones rápidas. Para hacerlo, haga clic en + en la etapa requerida.
A partir de otros elementos de CRM
Prospecto. En la ficha de prospecto, seleccione una de las opciones en la esquina superior derecha.
Contacto o compañía. Abra la ficha de elemento requerido > vaya a la pestaña Negociaciones > haga clic en +Negociación > seleccione un pipeline.
Cotización. Abra el menú de acciones de la cotización requerida > elija la opción Generar > Negociación.
Además, puede importar negociaciones, así como agregarlas desde el formulario de CRM o la tienda online.
Ficha de negociación
En el bloque Sobre la negociación, ingrese el nombre de la negociación y especifique el cliente.
En el bloque Más, especifique el tipo y el origen de la negociación. También puede cambiar la persona responsable o dejar un comentario.
En el bloque de Productos, seleccione un producto o un servicio que el cliente haya seleccionado. Si el cliente es regular y hace la misma compra una vez al mes, puede marcar la negociación como recurrente.
Guarde los cambios.
Para crear una negociación, abra la sección de CRM > haga clic en + > elija Negociaciones.
Se abrirá la ficha de negociación. En la pestaña Detalles, ingrese el nombre de la negociación y especifique el cliente. En la pestaña Productos, agregue productos de la negociación.
También puede crear una negociación a partir de un prospecto o una cotización. Abra la ficha del elemento requerido > haga clic en + > Crear > Negociación.