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Soporte Bitrix24

Renovación automática de la suscripción & Recarga de créditos de Telefonía

Clasificación:

Suscripciones de Bitrix24 Nube

Para proporcionar servicios sin interrupción para su cuenta en la nube, la opción de renovación automática de la suscripción se habilita de manera predeterminada con la compra inicial de una suscripción comercial. Al final de cada ciclo de facturación (por ejemplo, cada 1, 3, 6, etc. meses) su tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal se cobrará, y en caso de una transacción exitosa su suscripción comercial será renovada por el mismo período.

Por favor, tenga en cuenta que si ha adquerido su suscripción comercial con un descuento, este descuento puede ser aplicado solo para el primer ciclo de facturación, y se le cobrará el precio total por las siguientes renovaciones de suscripción. Lea más sobre descuentos y ofertas especiales .

Puede cancelar la renovación automática de la suscripción desde su cuenta, vaya a Suscripción > Historial de compras > haga click en Cancelar suscripción.

La renovación automática de suscripción no es aplicable si adquirió una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24 (distribuidor de Bitrix24).

Lea más sobre el proceso de cancelación de suscripción.

Recarga automática de créditos de Telefonía

De forma predeterminada, la opción de recarga automática de créditos de telefonía está habilitada.

Los créditos de Telefonía se utilizan para llamadas salientes y servicios de alquiler de números de teléfono. Si el saldo de Telefonía cae por debajo de USD 3.00 (EUR 3.00) o del valor requerido para renovar la renta mensual de los números alquilados, su tarjeta de crédito o débito o cuenta Paypal se cobrará automáticamente para recargar su saldo de Telefonía Bitrix24.

Se le cobrará el mismo valor con que usted cargó el saldo de Telefonía por última vez.

Puede deshabilitar la opción de recarga automática de créditos de telefonía desde la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía > Recarga automática.

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