top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Renovación automática & recarga de créditos

Clasificación:

Suscripciones de Bitrix24 Nube

Para proporcionar servicios sin interrupción para su cuenta en la nube, la opción de renovación automática de la suscripción se habilita de manera predeterminada con la compra inicial de una suscripción comercial. Al final de cada ciclo de facturación (por ejemplo, cada 1, 3, 6, etc. meses) su tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal se cobrará, y en caso de una transacción exitosa su suscripción comercial será renovada por el mismo período.

Por favor, tenga en cuenta que si ha adquerido su suscripción comercial con un descuento, este descuento puede ser aplicado solo para el primer ciclo de facturación, y se le cobrará el precio total por las siguientes renovaciones de suscripción. Lea más sobre descuentos y ofertas especiales .

Puede cancelar la renovación automática de la suscripción desde su cuenta, vaya a Suscripción > Historial de compras > haga click en Cancelar suscripción.

La renovación automática de suscripción no es aplicable si adquirió una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24 (distribuidor de Bitrix24). Lea más sobre el proceso de cancelación de suscripción.

Recarga automática de créditos en Telefonía

De forma predeterminada, la recarga automática está habilitada para los créditos de Telefonía que se utilizan para alquilar números y realizar llamadas salientes. Si el saldo de su cuenta es menor a USD 3.00, o si no es suficiente para renovar los servicios de alquiler del número, su tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal se cobrará automáticamente para hacer la recarga. Se le cobrará la misma cantidad de dinero que pagó la última vez.

La opción de recarga de saldo automático para créditos de telefonía puede desactivarse dentro de su cuenta de Bitrix24: Telefonía > Configuración de telefonía > Auto top-up.

Por favor, tenga en cuenta que cada vez que renueve la suscripción manualmente, se re-habilitará la opción de renovación automática.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24