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Soporte Bitrix24

Configuración de formularios web del CRM

Clasificación:

Para empezar a trabajar con los formularios web del CRM, vaya a CRM > Formularios del CRM & haga clic en Agregar un nuevo formulario:

Cada formulario web tiene pestañas de acciones rápidas:

  • enlace público
  • código de inserción
  • editar formulario
  • habilitar / deshabilitar formulario

Cómo configurar un nuevo formulario

Configuraciones principales del formulario:

  • Ingrese el nombre del formulario: es un nombre interno del sistema que sus clientes no verán.
  • Agregue Título y Descripción del formulario: es el campo que aparecerá del lado de cliente.
  • Agregue campos : puede agregar al formulario campos tanto estándares como personalizados de prospectos, contactos, compañías, negociaciones, cotizaciones o facturas con la ayuda del menú del lado derecho. Haga clic en "+" para desenrollar los campos disponibles para cada entidad de CRM. Si quiere agregar un nuevo campo personalizado al prospecto, contacto y etc., vaya a CRM > Más > Configuraciones > Configuraciones de reportes y formularios > Campos personalizados
  • Agregue Productos (servicios) : si quiere que sus clientes elijan productos que les interesen o que sean redirigidos a la página de pago en línea (a través de Paypal), puede agregar una lista de productos a su formulario. No se olvide de nombrarla, ya que este nombre se mostrará a sus clientes (por ejemplo: "Elegir producto"). Haga clic en el icono de Configuración junto al campo de lista de productos y agréguelos al formulario. Puede hacer que este campo sea obligatorio si es necesario.


Diseño de formulario

Compruebe las herramientas de diseño de formulario como secciones, separadores, saltos de línea, colores de fondo y texto. Tambien se puede cambiar el nombre de la pestaña Enviar.

El tema del formulario y la imagen de fondo personalizada pueden ser configurados en las opciones "Más". Aquí también puede eliminar firma Desarrollado por Bitrix24 (solo para suscriptores de planes comerciales).

También puede usar estilos CSS personalizados.



Configurar entidades de CRM que se crearán después de que se rellene el formulario

Uno de los bloques de configuración más importantes para sus formularios web viene a continuación. Aquí puede elegir qué tipo de registro de CRM se creará a partir del formulario web completado: prospecto, contacto o compañía, cotización o negociación. La opción de pago en línea de formulario web también está configurada en este bloque: active la opción Crear factura.

Si decide crear el prospecto y una factura, aparecerá el menú de configuración de la factura. Si desea conectar su cuenta de Paypal y recibir el pago de sus clientes a través del mismo, active la opción Avance a la página de pago después de que el formulario se ha completado. Paypal se puede configurar desde CRM>Más>Configuraciones> Opciones de pago> Sistemas de pago> Paypal.



Agregar reglas

Configurar reglas de campo: puede crear una o varias reglas para los campos de su formulario. Por ejemplo, si su cliente elige un producto en particular, se le puede complementar con otro producto. Otro ejemplo, al elegir un producto determinado el cliente verá un campo adicional para completar. Las reglas se pueden usar para mostrar u ocultar campos de formulario adicionales.



Métrica

Puede agregar su ID de Google Analytics. En este caso, los eventos y las metas se registrarán automáticamente.



Términos de servicio

Active la opción Mostrar términos de servicio y cree un nuevo consentimiento. También puede activar la opción Acepta automáticamente el acuerdo que establece el estado de la opción inicial para marcar.

Siempre puede editar el formulario de consentimiento más tarde:



Después de la acción de envío

Agregue mensajes de éxito y falla de envío de formularios o configure la URL a la que se redirigirá:



Protección contra spam

Habilite la opción Protección contra spam que agrega reCAPTCHA al formulario.



Devolución de llamada

Active la opción de devolución de llamada si desea que sus agentes de ventas llamen a los clientes que acaban de completar el formulario.

Bitrix24 marcará automáticamente al cliente que acaba de completar el formulario y la persona responsable verá el widget de devolución de llamada.

Cuando el formulario está listo, hay que guardarlo & activarlo en la página de formularios web. Use el enlace público para compartir el formulario con sus clientes.

A continuación encontrará un ejemplo de enlace público de formulario web:

Su cliente puede llenar este formulario rápidamente y enviarlo.

Si ha configurado la opción Crear factura con PayPal, su cliente verá la factura con el icono de PayPal.


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