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Soporte Bitrix24

Formularios de CRM: visión general

Formulario de CRM es una herramienta para recibir información de los clientes.

Ejemplo: mediante el formulario, los clientes pueden ingresar información de contacto, concertar una cita, ordenar un producto o contratar un servicio.

En Bitrix24, puede crear un formulario en un par de clics y colocarlo en su sitio web.

Los formularios de CRM están disponibles en todos los planes de Bitrix24, pero el número de formularios completados depende del plan. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios de Bitrix24.

¿Cómo usar los formularios de CRM?

Los formularios de CRM se utilizan con mayor frecuencia en los siguientes casos:

  • Para obtener información de contacto de los clientes: nombre, número de teléfono, correo electrónico. Estos datos se guardarán en CRM y los empleados podrán contactar al cliente y enviarle una oferta de producto o servicio.

  • Para recopilar comentarios de los clientes y conocer su opinión sobre el producto, servicio, etc.

  • Para proporcionar la opción de devolución de llamada en el sitio web. Los visitantes del sitio web dejan su número de teléfono para que usted se comunique con ellos.

  • Para proporcionar registro en línea para los servicios. Con el formulario de CRM, los clientes pueden reservar servicios, así como seleccionar tiempo y especialistas en los campos del formulario.

  • Para vender productos. Los clientes pueden seleccionar productos en el formulario, hacer un pedido y pagarlo de inmediato.

  • Para publicar anuncios en las redes sociales. Los clientes completarán el formulario y la información aparecerá automáticamente en Bitrix24.

Cree formularios de CRM, colóquelos en su sitio web o en las redes sociales, utilícelos en la lista de correo y aumente sus ventas.


¿Cómo empezar?

1. Cree un formulario de CRM y elija el caso de uso conveniente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear formulario de CRM.

2. Configure el diseño de su formulario de CRM.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Diseño de formularios de CRM.

3. Publique el formulario en el sitio web. Por ejemplo, como un bloque en la página web o en una ventana emergente.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24 y Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros.

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