En Bitrix24 CRM puede crear, imprimir y enviar documentos a sus clientes en un par de clics.
¿Cómo funciona?
Haga clic en Documento en cualquier formulario de negociación, prospecto, contacto o compañía.
Seleccione el tipo de documento que quiere generar.
La nueva factura se genera automáticamente. Bitrix24 agrega automáticamente los detalles de su empresa, información sobre el comprador y la lista de productos a la factura.
Ahora puede imprimir la factura o enviarla al cliente.
Además, puede descargarla en formato pdf o docx.
Algunos documentos requieren sello de la empresa y firmas en él. Simplemente marque la opción Con firmas y un sello para agregarlos.
También puede enviar un enlace público a un cliente haciendo clic en el control deslizante.
Editar documento
Si necesita editar la información en el documento, haga clic en Editar documentos.
En esta ventana puede especificar manualmente los detalles de su empresa o clientes, cantidad total, número de documento, etc.
Si el cliente tiene varios requisitos, podrá seleccionar cuáles utilizar para crear el documento.
De esta misma manera puede seleccionar los detalles de su compañía.
Si no hay compañías marcadas como vendedor predeterminado, el sistema tomará los datos de la primera compañía creada.
Editar plantilla
Hay varias plantillas para diferentes tipos de documentos: factura, cotización, hoja de embalaje, confirmación del pedido. Puede editar la configuración de la plantilla o incluso cambiar su estructura haciendo clic en Editar plantilla: