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Soporte Bitrix24

Webmail en CRM móvil

En Bitrix24, ahora puede comunicarse con sus clientes por correo directamente desde CRM móvil. Todo el historial de correspondencia se guardará en la ficha del cliente.

Correo electrónico en CRM móvil: características importantes

Actualmente, puede conectar un buzón de correo solo en la versión web de Bitrix24. Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar el buzón de correo.

En CRM móvil, puede utilizar los escenarios principales para trabajar con correo: leer, enviar y reenviar mensajes, adjuntar archivos, así como desvincular correos electrónicos de CRM y moverlos a correo no deseado.

En la aplicación móvil de Bitrix24, se muestran solo los correos electrónicos vinculados a CRM.

¿Cómo crear un correo electrónico?

Abra la ficha de un elemento de CRM > vaya a la pestaña Detalles o Timeline. Puede crear un correo electrónico de dos formas:

  • Haga clic en el botón de canales de comunicación y seleccione el correo electrónico requerido.
  • Haga clic en "+" y seleccione la acción Enviar un correo electrónico.

Se abrirá una ventana para crear un mensaje nuevo.

  • Especifique el asunto e ingrese el texto del mensaje.
  • Especifique el correo electrónico adicional para enviar una copia del mensaje si es necesario.
  • Adjunte archivos haciendo clic en el icono de clip.

Cuando todo esté listo, haga clic en Enviar.

En el timeline, verá el mensaje saliente de correo electrónico enviado. Puede abrirlo o programar una actividad.

Ejemplo: llamar al cliente y discutir los detalles.

Acciones con correo electrónico entrante

En el timeline de la ficha de CRM, podrá realizar varias acciones con los correos electrónicos entrantes:

  • ver y abrir el correo electrónico;
  • programar una actividad;
  • marcar el correo electrónico como leído.

Al abrir el correo electrónico entrante, podrá responder, responder a todos o reenviar el mensaje.

Al hacer clic en Menú, podrá excluir el correo electrónico de CRM, marcarla como no deseado o eliminarlo.


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