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Soporte Bitrix24

Contact Center

Desde la sección del Contact Center podrá acceder a todas las herramientas de comunicación, conexión, formularios de email, telefonía, widget del chat online de sus consultores y los demás canales abiertos de su CRM.

E-mail

Si no tiene el correo habilitado en Bitrix24, en esta sección puede conectar su buzón de correo.

Si ya tiene un buzón habilitado, el sistema lo llevará directamente a su buzón personal de Bitrix24.

Telefonía

Después de seleccionar esta opción, se abrirá la página de conexión de Telefonía y la Configuración de las conexiones ya existentes:

Aquí puede:

La sección de Telefonía es excelente, puede leer más sobre cómo configurar y trabajar con llamadas telefónicas en Bitrix24 en la sección de Telefonía.

Widget del sitio

Puede agregar a su sitio un widget especial que utilizará líneas abiertas, un formulario de CRM o una devolución de llamada para recopilar clientes potenciales en CRM.

Puede leer más en los siguientes dos artículos:

Formulario web

Aquí puede crear o configurar un formulario de CRM para instalarlo en su sitio o en el widget para el sitio.

Puede leer más en los siguientes artículos:

Facebook Lead Ads

Puede conectar sus formularios web de CRM con los anuncios de Facebook Lead Ads. Cuando el cliente complete el formulario en Facebook, los datos se enviarán automáticamente a su CRM.

Canales abiertos

Puede conectar los siguientes mensajeros y redes sociales:

La lista se expandirá tan pronto como otros mensajeros instantáneos abran su API.

En cada canal, puede crear una nueva línea abierta o seleccionar una existente, a la cual se conectará este canal. También puede agregar empleados responsables para este canal.

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