Desde la sección del Contact Center podrá acceder a todas las herramientas de comunicación, conexión, formularios de email, telefonía, widget del chat online de sus consultores y los demás canales abiertos de su CRM.
Si no tiene el correo habilitado en Bitrix24, en esta sección puede conectar su buzón de correo.
Si ya tiene un buzón habilitado, el sistema lo llevará directamente a su buzón personal de Bitrix24.
Telefonía
Aquí puede:
- Alquilar o conectar un número en Bitrix24;
- Conectar su PBX (oficina, nube o mediante la aplicación);
- Ajustar (adjuntar) un número a Bitrix24.
La sección de Telefonía es excelente, puede leer más sobre cómo configurar y trabajar con llamadas telefónicas en Bitrix24 en la sección de Telefonía.
Widget del sitio
Puede agregar a su sitio un widget especial que utilizará líneas abiertas, un formulario de CRM o una devolución de llamada para recopilar clientes potenciales en CRM.
Puede leer más en los siguientes dos artículos:
Formulario web
Aquí puede crear o configurar un formulario de CRM para instalarlo en su sitio o en el widget para el sitio.
Puede leer más en los siguientes artículos:
Facebook Lead Ads
Canales abiertos
Puede conectar los siguientes mensajeros y redes sociales:
- Chat en vivo
- Facebook: mensajes
- Facebook: comentarios
- Bitrix24.Network
- Viber
- Instagram para negocios
- Instagram Direct
- Telegram
- Apple Messages for Business
La lista se expandirá tan pronto como otros mensajeros instantáneos abran su API.
En cada canal, puede crear una nueva línea abierta o seleccionar una existente, a la cual se conectará este canal. También puede agregar empleados responsables para este canal.