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Soporte Bitrix24

Contact Center

Clasificación:

Desde la sección del Contact Center podrá acceder a todas las herramientas de comunicación, conexión, formularios de email, telefonía, widget del chat online de sus consultores y los demás canales abiertos de su CRM.



E-mail

Si no tiene el correo habilitado en Bitrix24, en esta sección puede conectar su buzón de correo.

Si ya tiene un buzón habilitado, el sistema lo llevará directamente a su buzón personal de Bitrix24.



Telefonía

Después de seleccionar esta opción, se abrirá la página de conexión de Telefonía y la Configuración de las conexiones ya existentes:

Aquí puede:

La sección de Telefonía es excelente, puede leer más sobre cómo configurar y trabajar con llamadas telefónicas en Bitrix24 en la sección de Telefonía.



Widget del sitio

Puede agregar a su sitio un widget especial que utilizará líneas abiertas, un formulario de CRM o una devolución de llamada para recopilar clientes potenciales en CRM.

Puede leer más en los siguientes dos artículos:



Formulario web

Aquí puede crear o configurar un formulario de CRM para instalarlo en su sitio o en el widget para el sitio.

Puede leer más en los siguientes artículos:



Facebook Lead Ads

Puede conectar sus formularios web de CRM con los anuncios de Facebook Lead Ads. Cuando el cliente complete el formulario en Facebook, los datos se enviarán automáticamente a su CRM.


Canales abiertos

Puede conectar los siguientes mensajeros y redes sociales:

La lista se expandirá tan pronto como otros mensajeros instantáneos abran su API.

Importante! El servicio de mensajería WhatsApp aún no proporciona una API pública oficial para integrar su mensajero con otros sistemas. Tan pronto como esto suceda, inmediatamente agregaremos este canal a Bitrix24 Canales Abiertos.
En cada canal, puede crear una nueva línea abierta o seleccionar una existente, a la cual se conectará este canal. También puede agregar empleados responsables para este canal.

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