Soporte Bitrix24

Realizar llamadas salientes usando Telefonía de Bitrix24

Para realizar llamadas salientes utilizando la telefonía de Bitrix24 tiene las siguientes opciones:

  • Alquilar un número y asignarlo como número saliente de la empresa.
  • Conectar el sistema telefónico SIP-PBX utilizando el conector SIP de Bitrix24 (no es necesario comprar el conector SIP de inmediato).
  • Conectar SIP-PBX a través de una aplicación de Marketplace24 (por ejemplo, la aplicación Zadarma o la integración Asterisk).
La telefonía de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales.

El administrador de la cuenta debe verificar en la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía cuál es el número predeterminado para llamadas salientes y seleccionar la conexión requerida.

Si tiene conectado el SIP-PBX a través del conector SIP de Bitrix24, compruebe también las configuraciones para las llamadas salientes desde Telefonía > Conexión > Configurar los números > {Su tipo de conexión} > Parámetros de conexión. Para obtener las configuraciones, consulte a su proveedor de SIP-PBX.

PBX en la nube
Para leer más en detalle, consulte el artículo PBX en la nube.
PBX de la oficina
Para leer más en detalle, consulte el artículo PBX de la oficina.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis