¿Qué significa esto?
Esto significa que ya no están disponibles las siguientes operaciones que usaban el "número entrante principal":
1. No se puede realizar llamadas de prueba y regulares a través del "número entrante principal".
2. No se puede realizar retro-llamadas utilizando el "número entrante principal".
3. No se puede realizar llamadas a los clientes desde el CRM utilizando el "número entrante principal".
4. No se puede realizar llamadas desde la aplicación móvil utilizando el "número entrante principal".
¿Qué hay que hacer para realizar llamadas?
Si quiere seguir utilizando la telefonía de Bitrix24, el administrador de su cuenta debe verificar desde Telefonía>Configuración de teléfonía cuál es el número predeterminado para llamadas salientes y seleccionar la conexión requerida (es decir, no debe ser un "Número entrante principal"):
Puede elegir una de las siguientes opciones de conectar números para llamadas salientes:
- Conectar su número para llamadas salientes;
- Alquilar un número entrante y asignarlo como número saliente de la empresa;
- Conectar el sistema telefónico SIP-PBX utilizando el conector SIP de Bitrix24 (no es necesario comprar el conector SIP de inmediato);
- Conectar SIP-PBX a través de una aplicación Rest de Marketplace24 (por ejemplo, la aplicación Zadarma o la integración Asterisk).
Si tiene conectado el SIP-PBX a través del conector SIP de Bitrix24, compruebe también las configuraciones para las llamadas salientes desde Telefonía>Conexión> Conecte su PBX>Conecte su PBX con el conector SIP>{Su tipo de conexión}>Conectar. Para obtener las configuraciones, consulte a su proveedor de SIP-PBX.