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Soporte Bitrix24

Realizar llamadas salientes usando Telefonía de Bitrix24

Para realizar llamadas salientes utilizando la telefonía de Bitrix24 tiene las siguientes opciones:

  • Alquilar un número y asignarlo como número saliente de la empresa.
  • Conectar el sistema telefónico SIP-PBX utilizando el conector SIP de Bitrix24 (no es necesario comprar el conector SIP de inmediato).
  • Conectar SIP-PBX a través de una aplicación de Marketplace24 (por ejemplo, la aplicación Zadarma o la integración Asterisk).

El administrador de la cuenta debe verificar en la sección de Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía cuál es el número predeterminado para llamadas salientes y seleccionar la conexión requerida.

Si tiene conectado el SIP-PBX a través del conector SIP de Bitrix24, compruebe también las configuraciones para las llamadas salientes desde Telefonía > Conexión > Configurar los números > {Su tipo de conexión} > Parámetros de conexión. Para obtener las configuraciones, consulte a su proveedor de SIP-PBX.

PBX en la nube
Para leer más en detalle, consulte el artículo PBX en la nube.
PBX de la oficina
Para leer más en detalle, consulte el artículo PBX de la oficina.
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