Encontrará más detalles en la página de planes y precios.
Puede crear nueva plantilla desde Marketing de CRM > Mis Plantillas > Crear plantilla.
Aquí puede seleccionar una de las plantillas disponibles para editar (si necesita una plantilla de prueba simplemente puede eliminar el contenido de la plantilla y personalizarla según sus gustos). Use las secciones de blocks & estilos para personalizar su plantilla. Simplemente arrastre y suelte bloques en la plantilla para agregarlos:
Guarde su plantilla personalizada. Ahora podrá encontrarla debajo de las plantillas estándar de Bitrix24. Por ejemplo, vaya a Inicio> Campaña de correo electrónico.
Desplácese hacia abajo a Mis plantillas para encontrarlas:
Haga clic sobre la plantilla para abrirla. Seleccione segmento de destinatarios, edite la plantilla si es necesario y guárdela.
¡Ya está! Inicie su campaña o prográmela para más tarde.
Vaya a Marketing de CRM > Campañas para encontrar las herramientas principales de campañas:
- Acciones (pestaña Enviar).
- Estado (muestra si la campaña está lista para enviar o ha sido enviada ya).
- Estadísticas (haga clic sobre esta pestaña para abrir detalles de la campaña).
Estadística
En esta ventana, puede ver los resultados de la campaña de correo electrónico realizada: cuántos mensajes se enviaron, cuántos se vieron y cuántos clientes siguieron el enlace.
Justo debajo hay un mapa de clicks que permite visualizar sobre qué enlaces y cuántas veces han pulsado los clientes.
Las estadísticas le permiten determinar rápidamente la conversión y el éxito del envío de correos.