Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Trabajando con la base de clientes

Para trabajar con las ventas repetidas, se requiere una base de clientes. Si su empresa no tiene una base de datos, o los gerentes la mantienen incorrectamente, no podrá conseguir ventas repetidas. Por lo tanto, antes de crear segmentos y campañas de marketing, es importante organizar el trabajo con la base de clientes.

CRM Marketing está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo preparar la base de clientes?

Puede trabajar con CRM Marketing solo desde Bitrix24.CRM. Si realiza un seguimiento de sus ventas en Excel u otro sistema CRM, necesita transferir los datos al CRM de Bitrix24. Puede hacerlo tanto manualmente como importar la base de datos si trabaja en otro sistema.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo transferir los datos de una cuenta a otra o migrar de otro CRM?.

Una vez transferidos todos los contactos, puede configurar los permisos de acceso a CRM. Especifique qué empleados pueden trabajar con la base. Si es necesario, puede dividirlos en grupos por acciones: algunos solo pueden ver registros y los otros pueden editar y eliminarlos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

¿Por qué es importante ingresar TODOS los contactos en CRM?

Encontrar un nuevo cliente es muy caro y requiere mucho tiempo. Por lo tanto, cualquier cliente, incluso si no ha comprado nada por ahora, es importante y debe ingresar al CRM. Solo en este caso el cliente será incluido en las listas de correo de CRM Marketing y podrá realizarle una oferta especial.

Cada contacto es importante y debe guardarse en CRM. Incluso si la negociación no tiene éxito, debe mantener el prospecto, la negociación o el contacto. Le recomendamos que se lo explique a sus gerentes y lo convierta en una regla general para la empresa.

Si ha recibido un correo no deseado y se ha creado un elemento de CRM, entonces agregue dicho usuario a la lista negra para no recibir sus mensajes.


¿Cómo llenar la base de clientes?

Bitrix24 guarda automáticamente todos los contactos que le llegan de cualquier fuente: redes sociales, correo electrónico, chats y llamadas. Los gerentes no necesitan ingresarlos manualmente, por lo que el porcentaje de errores disminuye y la velocidad del trabajo aumenta.

Contact Center es una herramienta muy conveniente para comunicarse con los clientes y procesar los mensajes entrantes. Usted conecta los canales de comunicación y redes sociales que utiliza para la comunicación con sus clientes, y luego todas las llamadas, correos, mensajes en los chats se guardarán en CRM como contactos o negociaciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Contact Center.
Si tiene dificultades con la transferencia de datos o la configuración de CRM, puede ponerse en contacto con nuestros socios.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis