Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Audiencias similares en CRM Marketing

Las audiencias similares son una herramienta para expandir su base de clientes. Le permiten llegar a personas nuevas que tienen más probabilidades de interesarse en su empresa porque se parecen a sus mejores clientes actuales.

Para leer más en detalle, consulte la página de Facebook.

¿Cómo funciona?

Bitrix24 transmite la lista de contactos de su CRM, y el servicio de publicidad de Facebook forma una audiencia de usuarios similares a sus clientes para una campaña publicitaria.

Para crear una audiencia similar, debe tener una cuenta publicitaria de Facebook en el administrador comercial (una cuenta privada no conviene).

¿Cómo crear una audiencia similar en Bitrix24?

Vaya a la sección de CRM Marketing > Audiencia similar a Facebook.

Haga clic en seleccionar segmento y elija el segmento de clientes de CRM. El servicio de publicidad seleccionará usuarios similares para mostrar anuncios.

Para leer más en detalle sobre los segmentos en CRM Marketing, consulte el artículo Segmentos de clientes en CRM Marketing.

Haga clic en Conectar para conectar su cuenta publicitaria de Facebook.

Para leer más sobre la conexión de Facebook a Bitrix24, consulte el artículo Oportunidades de ventas en Facebook e Instagram.
Si Facebook solicita permiso de administrador al conectarse, intente seguir los pasos del artículo Facebook: se requiere permiso de administrador.

Seleccione la cuenta de publicidad y el tamaño de la audiencia de origen.

Para Facebook, puede elegir la ubicación de la audiencia similar. Esto le permite encontrar con mayor precisión los clientes que necesita para su negocio.

Una vez establecidas todas las configuraciones, haga clic en Guardar.

Establezca el tiempo de lanzamiento de la sincronización: ahora, más tarde manualmente o programar. Vuelva a hacer clic en Guardar.

Después de la sincronización de la base de clientes de CRM con el servicio de publicidad, aparecerá una audiencia similar en su cuenta de Facebook.

En la página de CRM Marketing > Anuncios encontrará el estado de sus anuncios. Si se produce algún error, verá su descripción al colocar el mouse sobre el icono de "?".


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis