top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Audiencias similares en CRM Marketing

Las audiencias similares son una herramienta para expandir su base de clientes. Le permiten llegar a personas nuevas que tienen más probabilidades de interesarse en su empresa porque se parecen a sus mejores clientes actuales.

Para leer más en detalle, consulte la página de Facebook.

¿Cómo funciona?

Bitrix24 transmite la lista de contactos de su CRM, y el servicio de publicidad de Facebook forma una audiencia de usuarios similares a sus clientes para una campaña publicitaria.

Para crear una audiencia similar, debe tener una cuenta publicitaria de Facebook en el administrador comercial (una cuenta privada no conviene).

¿Cómo crear una audiencia similar en Bitrix24?

Vaya a la sección de CRM Marketing > Facebook lookalike audience.

Haga clic en seleccionar segmento y elija el segmento deseado de clientes de CRM. El servicio de publicidad seleccionará usuarios similares para mostrar anuncios.

Para leer más en detalle sobre los segmentos en CRM Marketing, consulte el artículo Crear un segmento nuevo.

Haga clic en Conectar para conectar su cuenta publicitaria de Facebook.

Su cuenta debe estar conectada al administrador comercial, ya que una cuenta personal de Facebook no puede crear audiencias.

Seleccione la cuenta de publicidad y el tamaño de la audiencia de origen.

Para Facebook, puede elegir la ubicación de la audiencia similar. Esto le permite encontrar con mayor precisión los clientes que necesita para su negocio.

Una vez establecidas todas las configuraciones, haga clic en Guardar.

Establezca el tiempo de lanzamiento de la sincronización: ahora, más tarde manualmente o programar. Vuelva a hacer clic en Guardar.

Después de la sincronización de la base de clientes de CRM con el servicio de publicidad, aparecerá una audiencia similar en su cuenta de Facebook.

En la página de CRM Marketing > Anuncios encontrará el estado de sus anuncios. Si se produce algún error, verá su descripción al colocar el mouse sobre el icono de "?".


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado