top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Crear plantillas para campañas de Marketing

Clasificación:

Puede crear nueva plantilla desde Marketing de CRM > Mis Plantillas > Crear plantilla.

Aquí puede seleccionar una de las plantillas disponibles para editar (si necesita una plantilla de prueba simplemente puede eliminar el contenido de la plantilla y personalizarla según sus gustos). Use las secciones de blocks & estilos para personalizar su plantilla. Simplemente arrastre y suelte bloques en la plantilla para agregarlos:

Guarde su plantilla personalizada. Ahora podrá encontrarla debajo de las plantillas estándar de Bitrix24. Por ejemplo, vaya a Inicio> Campaña de correo electrónico.

Desplácese hacia abajo a Mis plantillas para encontrarlas:

Haga clic sobre la plantilla para abrirla. Seleccione segmento de destinatarios, edite la plantilla si es necesario y guárdela.

¡Ya está! Inicie su campaña o prográmela para más tarde.

Vaya a Marketing de CRM > Campañas para encontrar las herramientas principales de campañas:

  • Acciones (pestaña Enviar).
  • Estado (muestra si la campaña está lista para enviar o ha sido enviada ya).
  • Estadísticas (haga clic sobre esta pestaña para abrir detalles de la campaña).
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24