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Soporte Bitrix24

Crear plantillas para campañas de Marketing

Clasificación:

Puede crear nueva plantilla desde Marketing de CRM > Mis Plantillas > Crear plantilla.

Aquí puede seleccionar una de las plantillas disponibles para editar (si necesita una plantilla de prueba simplemente puede eliminar el contenido de la plantilla y personalizarla según sus gustos). Use las secciones de blocks & estilos para personalizar su plantilla. Simplemente arrastre y suelte bloques en la plantilla para agregarlos:

Guarde su plantilla personalizada. Ahora podrá encontrarla debajo de las plantillas estándar de Bitrix24. Por ejemplo, vaya a Inicio> Campaña de correo electrónico.

Desplácese hacia abajo a Mis plantillas para encontrarlas:

Haga clic sobre la plantilla para abrirla. Seleccione segmento de destinatarios, edite la plantilla si es necesario y guárdela.

¡Ya está! Inicie su campaña o prográmela para más tarde.

Vaya a Marketing de CRM > Campañas para encontrar las herramientas principales de campañas:

  • Acciones (pestaña Enviar).
  • Estado (muestra si la campaña está lista para enviar o ha sido enviada ya).
  • Estadísticas (haga clic sobre esta pestaña para abrir detalles de la campaña).

Estadística

En esta ventana, puede ver los resultados de la campaña de correo electrónico realizada: cuántos mensajes se enviaron, cuántos se vieron y cuántos clientes siguieron el enlace.

La eficiencia de campaña de email es la proporción de clicks en el enlace del correo electrónico con el número total de visitas. Por ejemplo, si 100 personas leyeron el mensaje y solo 5 de ellas siguieron el enlace, entonces la eficiencia de dicha distribución será 5%.

Justo debajo hay un mapa de clicks que permite visualizar sobre qué enlaces y cuántas veces han pulsado los clientes.

Las estadísticas le permiten determinar rápidamente la conversión y el éxito del envío de correos.

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