Después de crear un segmento, seleccione una campaña para continuar trabajando con el mismo grupo de clientes.
CRM Marketing le ofrece varias herramientas para el servicio al cliente. Todos ellos se presentan en el área de CRM Marketing Startup.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.
Campaña de correo electrónico:
La campaña de correo electrónico es la forma más fácil, económica y eficiente de trabajar con los clientes:
Puede elegir una plantilla predeterminada para la campaña o crear su propia plantilla de correo electrónico. Esta opción se encuentra en el área de CRM > Marketing > Campañas > Mis plantillas:
Tenga en cuenta que para combatir el correo no deseado, en CRM Marketing hay un límite en el número de correos electrónicos que puede enviar inicialmente.
Por favor, consulte el artículo Limitaciones y SPAM para obtener la información detallada.Regeneración de las Redes de Advertising:
CRM Marketing le ofrece la oportunidad de crear anuncios para sus ofertas personales. Hay anuncios de Google AdWords y Facebook disponibles:
Transmisión de voz:
Dentro de Marketing CRM, también podrá encontrar las Transmisiones de Voz automáticas. El sistema convierte el texto ingresando en un mensaje de sonido y se llama a sí mismo a los números especificados.
Mensajes en Messenger
Si ya ha configurado los canales de comunicación, también puede publicar los mensajes dentro del Messenger.
El mensaje atrapará a tus clientes en el chat. Si sigue una respuesta, recibirá una notificación en Canales abiertos (Open Channels).
Campaña de SMS:
Prepare un texto SMS corto para el segmento seleccionado. El sistema los enviará como corresponde.
Cada campaña tiene un modo de prueba disponible. Ingrese un receptor para el modo de prueba y envíe un mensaje de prueba.
¡Mantén tus contactos en orden con Bitrix24 creando campañas de Marketing de CRM!