Soporte Bitrix24

Red de sucursales de Bitrix24

La estructura de las grandes empresas consta de una empresa matriz y sus divisiones. Estas pueden ser subsidiarias, oficinas regionales, oficinas de distribuidores o franquicias. Tales divisiones pueden tener:

  • sus propios procesos comerciales,
  • su propio personal,
  • sus propias comunicaciones con los clientes, etc.

Ejemplo 1: las divisiones utilizan su propio CRM independiente, y al mismo tiempo todas forman parte de una empresa matriz.

Ejemplo 2: los mismos empleados pueden estar presentes en cada sucursal, tales como directores de varias sucursales o contables de la empresa.

Para que sea más cómodo trabajar en empresas grandes con divisiones, hemos lanzado un producto nuevo: Red de sucursales de Bitrix24.

Ahora puede combinar todas sus divisiones en una red común. Para agregar sucursales y cambiar rápidamente entre ellas, solo necesita seleccionar el Bitrix24 deseado en el widget especial.


Red de sucursales de Bitrix24: ¿cómo funciona?

right_arrow.jpg Planes comerciales de Bitrix24

  1. La empresa principal es un Bitrix24 con el plan Enterprise.
  2. Las sucursales separadas, o sea cualesquiera cuentas de Bitrix24 con un plan comercial, están conectadas a la empresa principal. El número de dichas sucursales es ilimitado.
  3. Si un Bitrix24 está conectado con el plan gratuito Free, se activa el modo de demostración para 15 días.

right_arrow.jpg Conexión de sucursales

  • Conectar una sucursal existente: el administrador puede hacerlo, y debe ser administrador tanto en el Bitrix24 principal como en la sucursal.
  • Crear una sucursal desde cero: el administrador puede crear un Bitrix24 nuevo y conectarlo inmediatamente a la red de sucursales.
  • Desconectar una sucursal: cualquier administrador de Bitrix24 principal puede desconectar sucursales.

right_arrow.jpg Estructura de las sucursales

A pesar de que las sucursales están conectadas en una sola estructura, cada sucursal es un Bitrix24 separado, con la estructura de empresa y herramientas separadas: CRM, flujo de noticias, tareas, chats, integraciones, etc. Esto le permite configurar el trabajo de cada sucursal por separado.

right_arrow.jpg Permisos de acceso de los empleados

Los empleados de cada sucursal tienen acceso solo a las herramientas de su sucursal y no ven información sobre otras sucursales y la empresa matriz.

Puede dar a los empleados la capacidad de ver todos o algunos de Bitrix24 incluidos en la estructura general. Para hacer esto, simplemente agregue estos empleados a todos los Bitrix24 cuya información necesitan ver.

right_arrow.jpg Menú de acciones de la sucursal

Las siguientes opciones están disponibles en el menú de acciones de la sucursal:

  • Ir a una sucursal.
  • Copiar la dirección de la sucursal al portapapeles.
  • Invitar a nuevos empleados a la sucursal.
  • Ver la lista de los empleados de la sucursal.
  • Ver la estructura visual de la sucursal.
  • Desconectar una sucursal de la red de sucursales - solo está disponible para el administrador en el Bitrix24 principal.
Más adelante ampliaremos la lista de características disponibles en sucursales.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia de especialistas en integración
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis