Cualquier negociación comienza con el establecimiento de un contacto en base a una persona privada o una persona que representa a una empresa. Aunque, en la mayoría de los casos, representa a una empresa.
Las negociaciones son el objetivo final como también es el resultado deseado de las relaciones con contactos y empresas.
¿Cómo funcionan las vinculaciones múltiples?
Dentro del formulario de la creación o edición de un contacto, podrá encontrar el campo denominado Compañía:
Puede seleccionar y vincular uno de los contactos ya existentes dentro de su CRM. También puede crear un contacto totalmente nuevo bajo dominio de una empresa. En este último caso, se abrirá una pestaña individual con un formulario corto a completar:
En este campo puede seleccionar o crear varias compañías. Si no precisa crear una empresa/ compañía nueva, simplemente seleccione una existente dentro de la misma pantalla:
Funcionan, tanto en forma de edición, como en la forma de ver un contacto. Desde la misma pantalla en la parte superior podrá encontrar la opción de vincular una negociación al mismo contacto:
Si desea agregar una, haga clic en el botón con el signo más:
Se abrirá un panel deslizante con una pequeña forma a completar: