top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Transferir el monto abonado para el próximo pago

Clasificación:

A la hora de actualizar o degradar la cuenta, ¿se transfiere el monto abonado para la próxima compra? - La respuesta es sí.

  • Si actualiza su suscripción, su costo será correspondiente. Tenga en cuenta que el ciclo de pagos de la suscripción debe ser el mismo (es decir, si tiene Plus de 12 meses, debe actualizarla por una Estándar o Profesional de 12 meses). Se le cobrará la diferencia entre el costo de su plan anterior y el nuevo para el resto de su suscripción.


  • Si degrada su cuenta, se tomará en cuenta el saldo restante y se aumentará la duración de su tarifa. Tenga en cuenta que las suscripciones no se prorratean si se pagan a través de la transferencia bancaria.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24