top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Transferir el monto abonado para el próximo pago

Clasificación:

A la hora de actualizar o degradar la cuenta, ¿se transfiere el monto abonado para la próxima compra? - La respuesta es sí.

  • Si actualiza su suscripción, su costo será correspondiente. Tenga en cuenta que el ciclo de pagos de la suscripción debe ser el mismo (es decir, si tiene CRM+ de 12 meses, debe actualizarla por una Estándar o Profesional de 12 meses). Se le cobrará la diferencia entre el costo de su plan anterior y el nuevo para el resto de su suscripción.


  • Si degrada su cuenta, se tomará en cuenta el saldo restante y se aumentará la duración de su tarifa. Tenga en cuenta que las suscripciones no se prorratean si se pagan a través de la transferencia bancaria.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24