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Soporte Bitrix24

Errores en procesamiento (transacciones)

Clasificación:

Por favor, NO proporcione datos confidenciales (como los datos de su tarjeta de crédito o las credenciales de la cuenta de PayPal) por correo electrónico o por teléfono. Los empleados de Bitrix nunca le pedirán esta información.

Error en el pago con tarjeta de crédito o débito 

Revise, por favor, la información de su tarjeta y los detalles de facturación, que incluyen:

  • Nombre del titular de la tarjeta;
  • Número de tarjeta;
  • La fecha de validez;
  • CVV;
  • País;
  • Código Postal / ZIP

Todos los detalles de la tarjeta se validan por la pasarela de pagos y el procesador de pagos, si hay alguna incoherencia, es probable que su intento de realizar la transacción falle.

Si se encuentra fuera de los EE.UU., su transacción será marcada por el procesador como «internacional». Algunos emisores de tarjetas (bancos) no permiten o limitan el uso de tarjetas para transacciones internacionales. Es posible que deba ponerse en contacto con su banco para averiguar si su tarjeta puede utilizarse para transacciones internacionales online en USD.

Además, algunos emisores de tarjetas (bancos) establecen límites para las transacciones online (por ejemplo, USD 3,000), es posible que deba ponerse en contacto con su banco para subir este límite para su tarjeta.

Error en el pago por PayPal 

Póngase en contacto con el equipo de soporte de PayPal para averiguar si su cuenta de PayPal y la tarjeta vinculada a ella están autorizadas para pagos recurrentes online. Cuando se resuelva este problema, intente a volver a realizar su pedido.

Error en la actualización automática de la suscripción

Si falla una actualización automática de la suscripción, recibirá una notificación por correo electrónico correspondiente. El error en la actualización automática de la suscripción puede suceder por la siguientes razones:

  • Ha alcanzado el límite de crédito en su tarjeta;
  • Su tarjeta se ha expirado o se ha vuelto inactiva;
  • No tiene fondos suficientes en la cuenta;
  • La red bancaria que emitió su tarjeta no estaba [temporalmente] disponible;
  • Un error del sistema general 

Nuestro sistema de pagos intentará aprobar su tarjeta una vez más dentro de los próximos 2 días. Antes del segundo intento, le recomendamos que verifique la información de su tarjeta de crédito o débito dentro de su cuenta de Bitrix24 en Suscripción > Detalles de pago y Facturación.

Si la información de la tarjeta está renovada, también puede ponerse en contacto con su banco para averiguar si todo está bien con su cuenta bancaria y la tarjeta. Tenga en cuenta que después de 2 intentos fallidos de procesar la transacción, su cuenta Bitrix24 volverá a la tarifa gratuita.

La tarjeta de crédito o débito o PayPal ya ha utilizada para otra cuenta de Bitrix24

Se puede usar una tarjeta de crédito (o una cuenta de PayPal) para una cuenta de Bitrix24 Nube. Si desea usar su tarjeta (o cuenta de PayPal) para varias cuentas de la nube, envíe su solicitud a sales@bitrix24.com. En su correo electrónico, asegúrese de haber especificado las URL de todas las cuentas de Bitrix24 Nube para las cuales desea usar su tarjeta. (o cuenta de PayPal). También proporcione los últimos cuatro dígitos de su tarjeta (o la dirección de correo electrónico de su cuenta de PayPal).

Error o limitación en la recarga de saldo de créditos de Telefonía 

Para comprar créditos de telefonía, utilice una tarjeta de crédito o débito que admita la función de 3D-Secure (verificación por SMS de transacciones online) o PayPal.



¿Qué pasa si mi pago no fue realizado?

Si Usted planea extender su suscripción por los próximos 1, 6 o 12 meses, Usted deberá hacerlo antes de que la suscripción actual termine.

Después de que su suscripción finalice, tendrá un período de 15 días, denominado como el período de gracia, lo cual le permitirá decidir qué es lo que precisa hacer. Si Usted no renueva su cuenta de Bitrix24, entonces su cuenta irá al estado básico del plan gratuito, con 5GB de espacio y todas las funciones que le correspondan.

Si la cantidad de información dentro de su cuenta Bitrix24 excede los 5GB, entonces después del período de gracia que hemos mencionado anteriormente, toda la información podrá ser accedida únicamente para ser leída o eliminada. Usted no podrá agregar más archivos, nuevas tareas, introducir información nueva dentro de su CRM, o realizar acciones de modificación hasta que su información no será menor que 5GB.                        

Una vez que la información dentro de su cuenta será menor que 5GB, todas las funcionalidades serán restauradas en forma automática. El uso de la versión gratuita de Bitrix24 es indefinido. Además, Usted podrá tener hasta 12 usuarios activos dentro de esta cuenta. Todos los usuarios extra no podrán acceder a la cuenta, hasta que Usted no la actualice una versión más alta y paga.

Si al terminar el período de gracia correspondiente a la cuenta, Usted no ingresa más, entonces ésta será archivada y únicamente el administrador podrá reactivarla al ingresar una vez más.

Si el administrador no ingresa en la cuenta por más de 15 días después de que ésta fue archivada, entonces toda la información y la cuenta misma (incluyendo el nombre de Portal que se liberará), serán eliminados.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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