top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Límite de cantidad de flujos en proceso

Clasificación:

Creo que usted lleva mucho tiempo utilizando los flujos de trabajo como la solución de muchas cuestiones de organización de su empresa. Si no es así, ¡tendrá la posibilidad de conocer esta herramienta excepcional que puede solucionar muchos problemas!

Desafortunadamente, la gente a menudo la usa de una manera irrazonable y pone en marcha flujos en exceso. Esto lleva a una alta carga de la página web. Como consecuencia, nuestro soporte técnico  escucha comentarios enojados acerca de “¿Por qué todo me funciona muy lento?”

Por eso nos vemos obligados a poner el límite de cantidad de flujos puestos en marcha al mismo tiempo – no más de dos para un documento. Este límite será predeterminado para todos los nuevos clientes.
Para nuestros clientes actuales el límite será el siguiente:  

- para la versión gratuita el límite es de 2 fujos puestos en marcha al mismo tiempo en un documento.

Atención: el límite se establece según su tarifa actual. Es decir, si usted ahora tiene el límite de 2 flujos y está pensando en suscribirse a un plan superior, seguirá teniendo el límite de 2 flujos.
Además, hay que notar que ¡dichas restricciones no se aplican a los usuarios de nuestra versión en caja! Por eso, si quiere controlar el funcionamiento de su sitio web y no depender de otros, a lo mejor le convendrá mejor la versión de Bitrix24 en caja. Para más información sobre las tarifas de versión en caja haga click aquí.

¡Seguro que gracias a estos cambios la velocidad de su trabajo será más alta y se olvidará de largas cargas de las páginas en su sitio web!

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24