Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Agregar un script inteligente a un proceso de negocios

Las actualizaciones se instalan gradualmente en las cuentas de Bitrix24. Si aún no tiene la funcionalidad descrita en este artículo, espere un poco, aparecerá pronto.

Los scripts inteligentes ayudan a automatizar cadenas de acciones. Se pueden ejecutar dentro de los procesos de negocios.

Ejemplo: puede establecer tareas para los empleados y programar reuniones en el calendario.

Vaya a la página de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Automatización > Proceso de negocios. Seleccione una plantilla.

Mueva la acción Iniciar script inteligente (Start smart script) a la parte requerida del proceso de negocios.

Haga clic en el icono de configuración ⚙️ y complete los parámetros.

Especifique la siguiente información:

  • Título: ingrese el nombre de la acción.
  • ID de elemento (Item ID): se utiliza para hacer referencia a un objeto o datos específicos dentro del proceso de negocios. Para ejecutar un script inteligente para una negociación específica, ingrese su ID.
  • Ejecutar como usuario (Run as user): seleccione el empleado en cuyo nombre se ejecutará el script.
  • Script inteligente (Smart script): seleccione el script apropiado de la lista.

Guarde la configuración.

Cuando inicie un proceso de negocios, el script inteligente se ejecutará al mismo tiempo, por lo que no tiene que habilitarlo manualmente.


    Resumen

  • Utilice scripts inteligentes en los procesos de negocios. No tendrá que duplicar acciones de scripts y configurarlas en procesos de negocios.
  • Puede ejecutar un script inteligente solo para 100 negociaciones, prospectos y otras entidades de CRM al mismo tiempo.
  • Si ejecuta un script inteligente y un proceso de negocios al mismo tiempo, se producirá un error y el proceso se detendrá.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis