Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Procesos de negocios estándar

Al trabajar con documentos en En Bitrix24 Drive, están disponibles procesos de negocios estándar. Utilízalos para organizar el procesamiento automático de archivos.
Procesos de negocios en Bitrix24 Drive

Los procesos de negocios estándar están disponibles en el Drive de la compañía, así como en los Drives de grupos de trabajo. Haz clic en el icono de Configuraciones (⚙️) > Procesos de negocios.

En la ventana que se abre, verás todos los procesos de negocios disponibles. Puedes editarlos a través del diseñador de flujos de trabajo.
Diseñador de flujos de trabajo


Aprobación de dos etapas

Es recomendado cuando se necesita la revisión de un experto antes de aprobar un documento.

Primero el documento se aprueba por un experto y luego se somete a votación de un grupo de empleados. Si el documento no es aprobado, se devuelve al autor. El proceso se repite hasta que se apruebe el documento.


Aprobación simple / Votación

Es recomendado si la decisión se toma por mayoría simple. Puedes indicar quiénes votan y darles la oportunidad de comentar su decisión. Una vez finalizada la votación, todos los participantes serán informados del resultado.


Aprobar elemento con estado

El documento pasa por etapas de estado desde el borrador hasta la publicación.


Leer elemento del proceso de negocios

Es recomendado si deseas compartir un documento con un grupo de empleados. También puedes agregar comentarios al documento.


Opinión experta

Es recomendado si el empleado responsable requiere juicio experto para tomar una decisión. Como parte del proceso, se crea un grupo de expertos, cada uno de los cuales puede dar una opinión sobre el documento. Las opiniones se transmiten al empleado responsable que de aprobar o rechazar el documento.


Primera aprobación

Es recomendado cuando la opinión de un experto de una determinada comunidad sea suficiente. Este proceso identifica un grupo de empleados que pueden tomar esta decisión. El proceso finaliza tan pronto como uno de los empleados especificados aprueba o rechaza el documento.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis