top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cancelación de suscripción

Si desea dejar de usar su cuenta Bitrix24 con una suscripción comercial, debe desactivar la opción de renovación de suscripción automática dentro de su cuenta de Cloud: Suscripción> Historial de compras: haga clic en Cancelar suscripción.

La renovación automática de suscripción no es aplicable si adquirió una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24 (distribuidor de Bitrix24). Por favor notifique a su distribuidor Bitrix24 con el cual realizó la compra, que ya no desea renovar su suscripción comercial al menos una semana antes de la fecha de vencimiento de la suscripción.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de cancelación y reembolso de suscripción están sujetas a los términos de servicio de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado