top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cancelación de suscripción

Si desea dejar de usar su cuenta de Bitrix24 con una suscripción comercial, debe desactivar la opción de renovación de suscripción automática dentro de su cuenta.

Para hacerlo, vaya a la sección de Suscripción > Historial de compras > haga clic en Cancelar suscripción.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Renovación automática.

Si ha adquirido la suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24, la renovación automática no es aplicable. Por favor, notifique a su socio que ya no desea renovar su suscripción comercial al menos una semana antes de la fecha de vencimiento de la suscripción.

Todas las solicitudes de cancelación y reembolso de suscripción están sujetas a los términos de servicio de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado