top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cancelación de suscripción

Clasificación:

Si desea dejar de usar su cuenta Bitrix24 con una suscripción comercial, debe desactivar la opción de renovación de suscripción automática dentro de su cuenta de Cloud: Suscripción> Historial de compras: haga clic en Cancelar suscripción.

La renovación automática de suscripción no es aplicable si adquirió una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24 (distribuidor de Bitrix24). Por favor notifique a su distribuidor Bitrix24 con el cual realizó la compra, que ya no desea renovar su suscripción comercial al menos una semana antes de la fecha de vencimiento de la suscripción.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de cancelación y reembolso de suscripción están sujetas a los términos de servicio de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24