Al crear un nuevo flujo de trabajo, primero deberás configurar sus preferencias.
Si quieres editar un flujo de trabajo existente, ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo > Flujos de trabajo en Noticias. Elige el flujo de trabajo requerido > haz clic en Configuraciones (⚙️) > Editar el flujo de trabajo.Hay tres pestañas de configuraciones disponibles:
Ajustes
Aquí puedes editar los siguientes parámetros:
- Nombre del flujo de trabajo.
- Descripción del flujo de trabajo: ingresa la información más detallada sobre el proceso.
- Clasificar: ordena los flujos de trabajo. Cuanto menor sea este parámetro, más alta será la posición del flujo de trabajo en la lista.
- Imagen: sube una imagen para diferenciar los flujos de trabajo en la lista.
Títulos
Puedes editar los títulos de elementos y secciones del flujo de trabajo. Por ejemplo, para un proceso de aprobación de documentos, podrías ingresar Agregar documentos en vez de Agregar elementos.
Accesos
Puedes especificar los permisos de acceso al flujo de trabajo, tanto para usuarios específicos como para departamentos enteros.
Acciones
Haz clic en Configuraciones (⚙️) en la esquina superior derecha para abrir acciones adicionales:
- Eliminar el flujo de trabajo.
- Copiar el flujo de trabajo.
- Configurar campos del flujo de trabajo.