top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Plantilla de proceso secuencial

Clasificación:
Para una plantilla de proceso de negocio secuencial, el modelador visual se abre tan pronto como haya especificado y guardado los parámetros:


1.png

Para construir una plantilla, simplemente arrastre las acciones necesarias para el área de diseño y configure sus parámetros:

2.png

Para configurar los parámetros de una acción, debe hacer clic en la rueda de configuración:

3.1.png

Considere la acción del Nuevo Documento como ejemplo:

3.png

Rellene los campos obligatorios. Utilice los botones de puntos suspensivos (...) para insertar macros utilizando el formulario de insertar valor:

4.png

Este cuadro de diálogo se puede utilizar para insertar valores de los siguientes grupos (los grupos dependen del campo):
  • Parámetros de plantilla: contiene los valores de los parámetros asignados a la plantilla de proceso empresarial;
  • Variables: contiene valores de las variables asignadas a la plantilla de proceso de negocio;
  • Campos de documento: inserta el valor de un campo del documento en el que se está ejecutando el proceso empresarial. Por ejemplo: Creado en o Creado por.
  • Resultados adicionales: muestra los valores de retorno de otras acciones en la plantilla de proceso empresarial;
  • Usuarios: inserta los usuarios (o grupos de usuarios) privados en el proceso empresarial.
Para insertar un valor, haga clic en el grupo en el que se presume que es el valor requerido, seleccione el valor y haga clic en Insertar.

Una vez que haya terminado de construir su plantilla de proceso empresarial, guárdelo. La plantilla aparecerá en el formulario de resumen de plantillas.
Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración del proceso empresarial se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24