top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Plantilla de proceso de negocio secuencial

Clasificación:

Para una plantilla de proceso de negocio secuencial, el modelador visual se abre tan pronto como haya especificado y guardado los parámetros:

Para construir una plantilla, simplemente arrastre & suelte las acciones necesarias para el área de diseño y configure sus parámetros:

Para configurar los parámetros de una acción, haga clic en el engranaje 1.png. Consideremos el siguiente ejemplo de la acción Mensaje de correo electrónico:

Rellene los campos requeridos. Utilice el botón de puntos suspensivos 2.pngpara insertar macros utilizando el formulario de insertar valor:

Este cuadro de diálogo se puede utilizar para insertar valores de los siguientes grupos (los grupos dependen del campo):

  • Parámetros de la plantilla - contiene valores de los parámetros asignados a la plantilla del proceso de negocio;
  • Variables - contiene valores de las variables asignadas a la plantilla del proceso de negocio;
  • Campos del documento - inserta el valor de un campo del documento en el que se está ejecutando el proceso de negocio. Por ejemplo: Creado en o Creado por;
  • Resultados adicionales - muestra valores de retorno de otras acciones en la plantilla del proceso de negocio;
  • Usuarios - inserta los usuarios (o grupos de usuarios) en el proceso de negocio.

Para insertar un valor, haga clic en el grupo en el que se presume que es el valor requerido, seleccione el valor y haga clic en Insertar.

Una vez terminada la construcción de su plantilla del proceso de negocio, no se olvide de guardarla. la plantilla aparecerá en el formulario de resumen de plantillas.

Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocio se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24