top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Parámetros de procesos de negocios

Clasificación:

Para acceder a la configuración de los parámetros de la plantilla del proceso de negocios, haga click en Parámetros de la plantilla en el modelador visual.

Los parámetros están agrupados en varias pestañas:

  1. General - incluye el título y la descripción del proceso de negocios, así como la configuración de auto ejecución.

  2. Parámetros - sirven para indicar los valores que utiliza el proceso. Son establecidos por el propio empleado antes de iniciar el proceso de negocios y se guardan una vez finalizado.

  3. Variables - se utilizan para almacenar temporalmente los datos para el proceso de negocios que se está ejecutando. Una vez finalizado el proceso, se borran sus valores.

  4. Constantes - sirven para almacenar información, cuyo valor no debe cambiar durante la ejecución. Deben configurarse antes de iniciar el proceso de negocios.

  5. Constantes globales - aparecen inmediatamente en todos los procesos de negocios de su Bitrix24.

  6. Accesos - en esta pestaña puede especificar los permisos de acceso.
Los permisos de acceso a un proceso de negocios establecidos en la configuración tienen una prioridad más alta que los permisos de acceso a la plantilla.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24