top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Integración de Telefonía & CRM

Clasificación:

¿Cómo funciona la integración de Telefonía & CRM?

Cuando se realiza una llamada (tanto una llamada entrante como una saliente), el sistema realiza la búsqueda de este número de teléfono en la base de datos de CRM.

En caso de que haya especificado este número en la ficha del cliente (en el campo "teléfono"), la llamada se vinculará automáticamente al elemento de CRM encontrado. Podrá ver los detalles del registro de CRM asociado en la ventana de la llamada (nombre de contacto, persona responsable, actividades actuales). Si desea agregar algunas notas a la llamada, use la opción Comentario.

Una vez completada la llamada, podrá ver los detalles de la llamada en el flujo del registro de CRM. El hecho de la llamada también se registrará en el historial del registro de CRM.

Comprobar el número en todos los registros de CRM

En las configuraciones del número alquilado o SIP PBX (Telefonía > Configure numbers > Inbound call routing) encontrará las siguientes opciones:

Send inbound call to a responsible person specified in the CRM if a contact is identified as known - cuando esta opción está habilitada, la llamada entrante se dirige al usuario responsable del registro de CRM identificado.

If responsible person doesn't answer - elija qué acción se debe realizar si la persona responsable no responde la llamada: reenviar a la cola, transferir la llamada al móvil del gerente o reproducir mensaje de voz:

  • Reproducir mensaje de voz: si el usuario responsable no responde, el cliente puede dejar un mensaje que se grabará y se adjuntará al registro de CRM asociado.
  • Transferir la llamada al móvil del gerente: la llamada será redirigida inmediatamente al teléfono del usuario responsable (al número especificado en el perfil del usuario).
  • Asegúrese de haber especificado los números de teléfono de los usuarios en el formato correcto. No importa si el número tiene alguno de los símbolos +, (), - o espacio en blanco entre los dígitos, el sistema reconoce el número de todos modos; sólo el orden de los dígitos es importante.
  • Reenviar a la cola: puede configurar la cola más abajo haciendo click en Configuración de la cola.
  • Si la opción Send inbound call to a responsible person specified in the CRM if a contact is identified as known está deshabilitada, la llamada se desviará a la cola.

En la pestaña Telefonía > Configure numbers > CRM integration encontrará varias opciones más.

Si el número no está registrado en CRM (If number is not registered with CRM) puede crear un nuevo registro de CRM en la ventana de llamada o crear automáticamente un prospecto nuevo.

Actualización automática de la persona responsable del prospecto al reenviar manualmente una llamada - cuando la llamada se desvía a otro usuario, este usuario se asigna automáticamente como el usuario responsable del registro de CRM correspondiente.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24