top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Diferencia entre la forma en que el sistema busca los registros de CRM asociados para las llamadas entrantes y salientes

Clasificación:

La principal diferencia es la disponibilidad de configuraciones avanzadas de integración de CRM para los números alquilados:

1.png

Qué permiten estas configuraciones: 

"Llamadas directas entrantes a la asociada de ventas responsable si se identifica la persona que llama" - cuando está habilitada, la llamada entrante se dirige al gestor responsable del registro de CRM identificado:



2.png
   

El administrador responsable puede estar ausente u ocupado y no responder, en este caso hay varias opciones disponibles: reenviar a cola, transferir llamada a un administrador o reproducir mensaje de voz: 

3.png
 

"Reproducir mensaje de voz": si el responsable no responde, el cliente podrá dejar un mensaje, se grabará y se adjuntará al registro de CRM asociado.

"Transferir llamada a un administrador": la llamada será inmediatamente desviada al teléfono del responsable (número especificado en el perfil del administrador). 

Asegúrese de haber especificado los números de teléfono de sus gerentes de ventas en el formato correcto - no importa si el número tiene símbolos "+", "(", ")", "-" o espacio en blanco entre dígitos, el sistema reconoce el número de todos modos; sólo el orden de dígitos es importante:

"Reenviar a cola": esta opción puede configurarse debajo:

4.png


Aquí puede configurar el usuario responsable que contestará las llamadas entrantes y el número de timbres antes de que la llamada se transfiera al siguiente usuario que haya configurado (3, 4 o 5 timbres) y al siguiente, y Así sucesivamente (pestaña "agregar usuario").

La opción "No transferir llamadas a usuarios que no han iniciado su jornada de trabajo o están en descanso" sólo está disponible para los suscriptores de Plan Profesional Bitrix24 (basados en el módulo de Gestión de tiempo proporcionado únicamente en el plan Profesional).

Si está deshabilitada la opción "Llamadas entrantes directas al asociado de ventas responsable si se identifica el llamante", la llamada se reenviará a la cola.





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24