Utilice la opción de marcación automática para marcar automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionada. Una vez respondida la llamada, el marcador automático la conectará con una persona real.
¿Cómo funciona?
Abra la sección de CRM > Clientes > Contactos y seleccione los clientes a los que necesita llamar. Haga clic en Comenzar a marcar.
Haga clic en Llamar para comenzar a marcar.
Haga clic en Siguiente para ir a otro contacto en su lista de llamadas. Durante la llamada, puede dejar un comentario, así como crear una negociación o una factura.
Cada contacto tiene su propio campo de estado de llamada. Una vez finalizada la llamada, puede establecer otro estado: éxito, número inválido, etc.
¿Cómo configurar estados de llamadas?
¿Cómo crear una lista de llamadas para otro usuario?
Además de aplicar la opción Comenzar a marcar para usted mismo, también puede Crear lista de llamadas para otro usuario.
Abra la sección de CRM > Clientes > Contactos y seleccione los clientes a los que necesita llamar. En el menú de acciones, seleccione Crear lista de llamadas y haga clic en Aplicar.
En el formulario que se abre, puede configurar una nueva actividad de la lista de llamadas. Aquí puede fijar la fecha y la hora de la llamada, agregar la descripción y asignar al usuario responsable. También, puede utilizar uno de los formularios de CRM disponibles.
Una vez creada la lista de llamadas, el usuario responsable puede encontrarla en CRM > Más > Actividades.
Haga clic en Empezar a llamar para comenzar a marcar.