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Marcador automático en CRM

Utilice la opción de marcación automática para marcar automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionada. Una vez respondida la llamada, el marcador automático la conectará con una persona real.

sta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo funciona?

El marcador automático está disponible para prospectos, negociaciones, contactos y compañías.

Abra la sección de CRM > Clientes > Contactos y seleccione los clientes a los que necesita llamar. Haga clic en Comenzar a marcar.

Ejemplo: para preparar una lista de clientes, puede seleccionar "todos los contactos" o utilizar filtros para crear su lista de parámetros personalizada.

Haga clic en Llamar para comenzar a marcar.

Haga clic en Siguiente para ir a otro contacto en su lista de llamadas. Durante la llamada, puede dejar un comentario, así como crear una negociación o una factura.

Cada contacto tiene su propio campo de estado de llamada. Una vez finalizada la llamada, puede establecer otro estado: éxito, número inválido, etc.

¿Cómo configurar estados de llamadas?

Puede editar estados de llamadas existentes o agregar nuevos en la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Estados y listas desplegables > Estados de las llamadas.

Cambie el nombre de los estados haciendo clic en el botón de lápiz. Arrastre y suelte los estados para reordenarlos.


¿Cómo crear una lista de llamadas para otro usuario?

Además de aplicar la opción Comenzar a marcar para usted mismo, también puede Crear lista de llamadas para otro usuario.

Abra la sección de CRM > Clientes > Contactos y seleccione los clientes a los que necesita llamar. En el menú de acciones, seleccione Crear lista de llamadas y haga clic en Aplicar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Acciones grupales en CRM.

En el formulario que se abre, puede configurar una nueva actividad de la lista de llamadas. Aquí puede fijar la fecha y la hora de la llamada, agregar la descripción y asignar al usuario responsable. También, puede utilizar uno de los formularios de CRM disponibles.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Formularios de CRM en Bitrix24.

Una vez creada la lista de llamadas, el usuario responsable puede encontrarla en CRM > Más > Actividades.

Haga clic en Empezar a llamar para comenzar a marcar.


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