top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Knowledge Base App

Clasificación:

Una nueva forma de crear su propia base de datos dentro de su cuenta de Bitrix24, es utilizando la aplicación Knowledge Base, que ya está disponible dentro de Bitrix24 Marketplace:

1.png 

Puede establecer los permisos para ésta aplicación desde Marketplace > Mis Aplicaciones > Knowledge Base App > establecer permisos, y Usted podrá compartir los conocimientos con los demás, a través de artículos, manuales, regulaciones internas, FAQ, etc.


Importante: por cualquier tipo de pregunta o consulta debe dirigirse al desarrollador de la aplicación directamente.
 





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24