top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Plivo SMS App

Rating:
La mensajería SMS a través de Plivo ya está disponible dentro de Bitrix24.

Hemos agregado la aplicación Plivo al mercado de Bitrix24, lo que significa que ahora puede enviar mensajes de texto a través de las reglas de automatización de Bitrix24. La aplicación es totalmente gratuita, pero deberá registrar una cuenta de Plivo y pagará los mensajes en bloque directamente a Plivo de acuerdo con las tarifas establecidas.

Si desea ver en detalle cómo utilizar la integración de Plivo App en Bitrix24, puede hacerlo aquí.

Crear una cuenta de Plivo

En caso de que aún no tenga una cuenta Plivo, regístrese. Añada su nombre, nombre de compañía, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cree una contraseña:


1.png

Una vez que completa los datos, recibirá un correo de confirmación de su email:


2.png

Luego debes verificar tu número de teléfono:

  • después de ingresar su número de teléfono, debe hacer clic en enviar código de verificación;
  • después ingrese el código de verificación de su teléfono y haga clic en verificar ahora:

3.png

Después de verificar el número de teléfono, puede ingresar a su nueva cuenta de Plivo. Tenga presente que después de registrarse, puede usar la prueba gratuita de Plivo que puede tener varias limitaciones en comparación con los planes comerciales.

4.png

Cómo instalar la aplicación Plivo para Bitrix24

Instale la aplicación Plivo desde el Marketplace de Bitrix24: vaya a la sección de Aplicaciones dentro de su cuenta, utilice la búsqueda para encontrar Plivo:

1.png


Acepte las Políticas de Privacidad y seleccione Instalar:

3.png

Después haga clic en Fnish para finalizar la instalación:


3.png

Agregue su Plivo AUTH Token, AUTH ID y Remitente ID (Sender ID) que es el número de teléfono saliente para enviar SMS. Obtenga token e ID de la configuración de su cuenta Plivo:

4.png

Copie su AUTH ID&TOKEN ID:

5.png

Después verá el estado Integración en activo a la derecha. Envíe un Test SMS para verificación final:

6.png

En caso de que utilice Plivo Free Trial, el sistema le pedirá que verifique el número de destino. Vaya a https://manage.plivo.com/sandbox-numbers/ para verificarlo.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24