Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Plivo SMS App

En Bitrix24 está disponible la mensajería SMS a través de Plivo que le permite enviar mensajes de texto a través de las reglas de automatización de Bitrix24.

La aplicación es totalmente gratuita, pero deberá registrar una cuenta de Plivo y pagar los mensajes en bloque directamente a Plivo de acuerdo con las tarifas establecidas.



Crear una cuenta de Plivo

En caso de que aún no tenga una cuenta Plivo, regístrese. Ingrese su nombre, nombre de compañía, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cree una contraseña.

Una vez completados los datos, recibirá un correo de confirmación de su email.

Luego debe verificar su número de teléfono:

  • después de ingresar su número de teléfono, haga clic en Send verification code;
  • luego ingrese el código de verificación de su teléfono y haga clic en Verify now:

Una vez verificado el número de teléfono, puede ingresar a su nueva cuenta de Plivo. Tenga en cuenta que después de registrarse, puede usar la prueba gratuita de Plivo que puede tener varias limitaciones en comparación con los planes comerciales.



¿Cómo instalar la aplicación Plivo a Bitrix24?

Para instalar la aplicación Plivo a su Bitrix24, vaya a la sección de Market dentro de su cuenta > utilice la búsqueda para encontrar Plivo.

Acepte las Políticas de Privacidad y seleccione Instalar.

Después haga clic en Finish para finalizar la instalación.

Agregue su Plivo AUTH Token, AUTH ID y Remitente ID (Sender ID) que es el número de teléfono saliente para enviar SMS. Obtenga token e ID de la configuración de su cuenta Plivo:.

Copie su AUTH ID&TOKEN ID:.

Después verá el estado Integración en activo a la derecha. Envíe un Test SMS para verificación final.

En caso de que utilice Plivo Free Trial, el sistema le pedirá que verifique el número de destino. Vaya a https://console.plivo.com/sandbox-numbers/ para verificarlo.


Trabajando con Plivo en CRM de Bitrix24

Abra un prospecto, contacto, compañía o negociación y vaya a la opción de SMS. Aquí puede enviar un SMS a través del proveedor seleccionado.

La integración de Twilio también está disponible. Lea más en detalle en el artículo Twilio.

Para prospectos y negociaciones, los mensajes de SMS se pueden automatizar con la ayuda de Reglas de automatización. Vaya a la sección Automatización> seleccione el estado y haga clic en Configurar reglas de automatización > Agregar > Comunicación con el cliente> Enviar SMS.

Tenga en cuenta que para poder utilizar las reglas de automatización de SMS necesita tener un plan comercial de Bitrix24.

Seleccione un proveedor para enviar los SMS al cliente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis