top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Plivo SMS App

Clasificación:
La mensajería SMS a través de Plivo ya está disponible dentro de Bitrix24.

Hemos agregado la aplicación Plivo al mercado de Bitrix24, lo que significa que ahora puede enviar mensajes de texto a través de las reglas de automatización de Bitrix24. La aplicación es totalmente gratuita, pero deberá registrar una cuenta de Plivo y pagará los mensajes en bloque directamente a Plivo de acuerdo con las tarifas establecidas.

Crear una cuenta de Plivo

En caso de que aún no tenga una cuenta Plivo, regístrese. Añada su nombre, nombre de compañía, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cree una contraseña:


1.png

Una vez que completa los datos, recibirá un correo de confirmación de su email:


2.png

Luego debes verificar tu número de teléfono:

  • después de ingresar su número de teléfono, debe hacer clic en enviar código de verificación;
  • después ingrese el código de verificación de su teléfono y haga clic en verificar ahora:

3.png

Después de verificar el número de teléfono, puede ingresar a su nueva cuenta de Plivo. Tenga presente que después de registrarse, puede usar la prueba gratuita de Plivo que puede tener varias limitaciones en comparación con los planes comerciales.

4.png

Cómo instalar la aplicación Plivo para Bitrix24

Instale la aplicación Plivo desde el Marketplace de Bitrix24: vaya a la sección de Aplicaciones dentro de su cuenta, utilice la búsqueda para encontrar Plivo:

1.png


Acepte las Políticas de Privacidad y seleccione Instalar:

3.png

Después haga clic en Fnish para finalizar la instalación:


3.png

Agregue su Plivo AUTH Token, AUTH ID y Remitente ID (Sender ID) que es el número de teléfono saliente para enviar SMS. Obtenga token e ID de la configuración de su cuenta Plivo:

4.png

Copie su AUTH ID&TOKEN ID:

5.png

Después verá el estado Integración en activo a la derecha. Envíe un Test SMS para verificación final:

6.png

En caso de que utilice Plivo Free Trial, el sistema le pedirá que verifique el número de destino. Vaya a https://manage.plivo.com/sandbox-numbers/ para verificarlo.

 Trabajar con Plivo en CRM de Bitrix24
Abra un prospecto, contacto, empresa o una negociación y vaya a la opción de SMS. Aquí puede enviar un SMS a través del proveedor seleccionado (la integración de Twilio también está disponible, en ésta imagen aparece activa porque fue integrada anteriormente, de modo contrario, únicamente tendrá la opción Plivo):


7.png

Para clientes potenciales y ofertas, los mensajes SMS se pueden automatizar con la ayuda de Reglas de automatización. Vaya a la sección Automatización> seleccione el estado y haga clic en configurar las reglas de automatización> agregar reglas> comunicación con el cliente> Enviar SMS:

8.png

Tenga en cuenta que para poder utilizar las reglas de automatización de SMS necesita tener planes Bitrix24 Plus, Standard o Professional.
Seleccione un proveedor para enviar los SMS al cliente:

9.png
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24