Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aplicación de integración de Skrill

En Bitrix24 puede instalar la aplicación Skrill Integration desde Bitrix24.Market para aceptar pagos a través de Skrill.

Debe registrar y verificar su cuenta de Skrill Business primero.

Instalar la aplicación Skrill Integration

Vaya a la sección de Market.

Haga clic en Payment systems > seleccione la app Skrill Integration.

Haga clic en Instalar.

Lea y acepte el Acuerdo de licencia, la Política de privacidad y los Términos de servicio de Bitrix24.Market > haga clic en Instalar.

¡Listo! La aplicación Skrill Integration ha sido instalada correctamente.



Registrar y activar su cuenta de Skirll Business

Si ya tiene activada una cuenta de Skrill Business, simplemente omita este paso.

Vaya al sitio web de Skrill y haga clic en Consiga una cuenta para empresas.

Ingrese la dirección de correo electrónico de su empresa en el campo Email address y haga clic en Submit.

Complete la información sobre su empresa y haga clic en Submit.

Siga las instrucciones proporcionadas por Skrill y su cuenta comercial quedará registrada.

Configurar la aplicación Skrill Integration

Vaya a la aplicación Skrill Integration > pegue el correo electrónico que utilizó para registrar su cuenta de Skrill Business > haga clic en Save.

¡Listo! Su cuenta de Skrill Business ha sido conectada con éxito. Haga clic en Save.

¿Cómo funciona?

Al agregar una negociación nueva, haga clic en Recibir un pago.

Verifique si la información proporcionada es correcta y haga clic en Enviar.

Su cliente recibe un mensaje SMS con el enlace a su pedido y sigue el enlace.

El cliente selecciona Skrill como método de pago y toca Pago.

Después de este paso, se le pedirá al cliente que inicie sesión en su cuenta de Skrill. Si el cliente no tiene saldo en la cuenta de Skrill o no tiene la cuenta de Skrill, aún podrá pagar el pedido cambiando a la pestaña de tarjeta de crédito. Deberá ingresar los detalles de su tarjeta de crédito > hacer clic en Pay now.

Si todo está bien, aparecerá la notificación de pago exitoso.

El estado del pago se actualizará automáticamente en la ficha de la negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis