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Soporte Bitrix24

Ayuda y solución de problemas (aplicación de escritorio)

Verificar la versión de la app y las actualizaciones disponibles

Para verificar la versión y las actualizaciones disponibles de su aplicación de escritorio de Bitrix24, abra la app y siga unos sencillos pasos.

Para Mac: en la barra de la aplicación haga clic en Bitrix24 y seleccione la opción Acerca de Bitrix24.

Para Windows: haga clic en el icono de la app y seleccione la opción Acerca del programa.

Para leer más en detalles, consulte el artículo Descargar y actualizar la aplicación de escritorio.

Borrar la caché de la aplicación

Para Mac: use la combinación Cmd + Shift + L.

Para Windows: use la combinación Ctrl + Shift + L para mostrar el archivo con los registros de la app y la información del directorio. Luego frene la aplicación y borre cef_cache. Una solución alternativa es eliminar los datos desde uno de los siguientes caminos:

  • C:\Users\AppData\Roaming\Bitrix\Desktop\3.0\cef_cache
  • C:\Documents and Settings\ Application Data\ Bitrix\ Desktop\ 3.0\ cef_cache.

Inconvenientes con la interfaz

Puede que la interfaz de la app quede en blanco o muestre la información incorrectamente.

  1. Use la siguiente combinación:
    Para Mac: Cmd + Shift + R;
    Para Windows: Ctrl + Shift + R .
  2. Abra una ventana de chat con cualquier usuario y envíe /clearWindowSize.

Error "No se puede utilizar el puerto TCP"

Si Usted recibe éste error cuando lanza la aplicación de escritorio, lo más probable es que ya hay una instancia de la App de fondo corriendo al mismo tiempo. Esto pasa cuando muchos usuarios trabajan en el mismo servidor. El error ocurre porque un solo puerto es usado por varios usuarios a la vez.


No aparecen todos los mensajes

Esto sucede porque su conexión a Intranet no es lo suficientemente estable, o porque su Firewall o Proxy generan bloqueos. En caso de los servidores Proxy, debería ir a Configuración y realizar una modificación correspondiente ahí, así la aplicación puede funcionar normalmente.


¿Qué pasa si un archivo en particular falló en la sincronización con Bitrix24.Drive?

Por favor, tenga en cuenta que los siguientes formatos no son compatibles: .lnk, .tmp, .ini,.pl.

Además, el nombre del archivo no debe tener los siguientes símbolos: / \ : * ? " ' | { } % ; ~ # & < > .

La app de escritorio de Bitrix24 ya no es compatible con Windows XP. Puede seguir utilizando la versión web de su Bitrix24 y la mensajería instantánea.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado