top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Aplicación de escritorio: errores de autorización

Al trabajar con la aplicación de escritorio de Bitrix24, pueden producirse errores. A continuación vamos a ver por qué surgen y cómo resolverlos.


Nombre de usuario o contraseña inválidos

Es un error clásico: aparentemente se ha equivocado al ingresar su nombre de usuario o contraseña. Si está seguro de que los está ingresando correctamente, intente iniciar sesión con los mismos datos en el navegador. Si el error persiste, debe recuperar sus datos.

  1. Recuperar la contraseña
  2. Averiguar el login del usuario
Muy a menudo, el problema surge debido al idioma incorrecto al ingresar la contraseña, o al presionar accidentalmente la tecla BLOQ MAYÚS. Le recomendamos que compruebe esto.

Error al conectarse al servidor

Este problema puede ocurrir por varias razones. Por ejemplo, puede haber problemas con la conexión a Internet. Para verificar la conexión, intente iniciar sesión en su Bitrix24 en un navegador.

Asegúrese de verificar si ingresó el nombre de dominio de su Bitrix24 correctamente. Se producirá un error si comete un error en él.


Código de una sola vez no válido

El código de una sola vez que ingresa para la autorización de dos pasos no es adecuado.

Muy a menudo, esto ocurre si trabaja con varias cuentas de Bitrix24 a través de una aplicación e ingresa el código para otra cuenta.

Compruebe si la hora y la zona horaria están configuradas correctamente en el teléfono y la computadora.

Si esto no ayuda, contacte a su administrador. Deshabilitará la autorización de dos pasos para su cuenta, para que pueda ingresar. Luegp podrá volver a instalarla.


Su dominio de Bitrix24 ha sido cambiado

Este error ocurre si su dominio de Bitrix24 ha cambiado.

Si la aplicación no sustituye el dominio por el nuevo, debe ingresarlo manualmente en el formulario de autorización.


No se puede acceder al servidor

Este error puede ocurrir si su Bitrix24 se ha desactivado, eliminado o trasladado, pero la redirección a la nueva dirección no se ha configurado. Otra razón es si su servidor no tiene una URL de autorización o el módulo de mensajería web no está habilitado.

Además, para algunos servidores, este problema ocurre si se requiere un protocolo de acceso diferente: https en lugar de http.

Compruebe si ingresa la dirección de su Bitrix24 correctamente, y si el error se repite, comuníquese con el administrador.


El servidor no está listo para funcionar

Este error ocurre si el software de Bitrix24 no está instalado en su servidor, o el módulo de mensajería web no está habilitado.

Asegúrese de haber ingresado correctamente la dirección de la cuenta y, si se repite, comuníquese con el administrador.


Error de verificación del certificado SSL del servidor

Este error ocurre si el certificado SSL proporcionado por el servidor no pasa la verificación al intentar conectarse de forma segura. ¿Por qué puede suceder esto?

  • El certificado está firmado por un editor que no está en la lista de confianza (por ejemplo, autofirmado).
  • El nombre de dominio en el certificado no coincide con la dirección de la cuenta (error de dirección, phishing, error de configuración del servidor).
  • El certificado ha expirado.
  • El servidor tiene una versión incompatible del protocolo SSL/TLS.

Asegúrese de haber ingresado correctamente la dirección de la cuenta y, si se repite, comuníquese con el administrador.

Si el administrador le confirma que debería ser así, entonces acepte la conexión al servidor. Tengo en cuenta que lo hace solo bajo su propia responsabilidad.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado