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Soporte Bitrix24

Ayuda y solución de problemas

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Verifique las actualizaciones de la App:

Asegúrese de tener la última versión instalada, para eso tiene que abrir la aplicación y hacer lo siguiente:

Para Mac: haga clic en > Acerca de Bitrix24, en el ángulo izquierdo de su pantalla
Para Windows: haga clic en el ícono de la aplicación y seleccione > Acerca del programa

Elimina la cache de la aplicación:

  • Los usuarios de Windows

Deben usar CTRL + SHIFT + L (esto mostrará el archivo con los registros de la aplicación y la información del directorio), debe frenar la aplicación si es que está corriendo & eliminar la cache del directorio.

Una solución alternativa es eliminar éstos datos desde uno de los siguientes caminos:

a) C:\Users\AppData\Roaming\Bitrix\Desktop\3.0\cef cache
b) C:\Documents and Settings\ Application Data\ Bitrix\ Desktop\ 3.0\ cef cache
Los usuarios de Mac deben usar CMD + SHIFT + L


Irregularidades con la interface:

Puede que su interface quede en blanco o muestre la información incorrectamente. Puede probar 2 formas de solución:

Para Windows: CTRL + SHIFT + R
Para Mac: CMD + SHIFT + R

Puede también abrir una ventana de chat con cualquier usuario y enviar
/clearWindowSize


Error > "No se puede utilizar el puerto TCP":

Si Usted recibe éste error cuando inicia la aplicación del escritorio, lo más probable es que ya hay una instancia de la App de fondo corriendo al mismo tiempo. Esto pasa cuando muchos usuarios trabajan en el mismo servidor. El error ocurre porque un solo puerto es usado por varios usuarios a la vez.


No aparecen todos los mensajes:

Esto sucede porque su conexión a Intranet no es lo suficientemente estable, o porque su Firewall o Proxy generan bloqueos. En caso de los servidores Proxy, debería ir a Configuración y realizar una modificación correspondiente ahí, así la aplicación puede funcionar normalmente.


¿Qué pasa si un archivo en particular falló en la sincronización con el Drive de Bitrix24?

Por favor, tenga en cuenta que varios formatos no están soportados:

exe, .php, .lnk, .tmp, .ini,.pl.

Además, el nombre del archivo no debe tener los siguientes símbolos:

/ \ : * ? " ' | { } % & ~ # < >







Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

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Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24