Si deseas dejar de usar tu cuenta de Bitrix24 con una suscripción comercial, deberás desactivar la opción de renovación automática dentro de tu cuenta en la nube de Bitrix24.
Renovación automática de la suscripción
Ve a la sección Suscripción > abre la pestaña Historial de compras > haz clic en Cancelar suscripción.
Por defecto, la página de Historial de compras solo está disponible para los administradores de la cuenta. Otros usuarios podrán acceder a esta página si la opción Todos los usuarios pueden comprar una suscripción a Bitrix24 está activada en la configuración de tu cuenta.
- Abre el widget de la compañía.
- Selecciona Configuraciones.
- Abre la pestaña Otras configuraciones.
- Habilita la opción Todos los usuarios pueden comprar una suscripción a Bitrix24.
La renovación automática de la suscripción no aplica si has adquirido una suscripción comercial directamente a través de un socio de Bitrix en tu región. En este caso, deberás informar a tu socio que no deseas renovar tu plan comercial al menos una semana antes de la fecha de caducidad de la suscripción.
Términos de servicios de Bitrix24