Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de trabajo
Calendario
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Añadir productos al catálogo

En Bitrix24, puedes crear productos y servicios que se añaden al catálogo de productos.
Catálogo de productos y servicios en CRM

Contenido del artículo:


Cómo agregar productos

Ve a la sección de CRM > Inventario > Catálogo de productos. Haz clic en Crear > Producto.

Completa los campos estándar en las secciones de Parámetros generales y Propiedades.

Descripción de campos estándar en la ficha de producto

  • Nombre: especifica el nombre del producto.
  • Descripción detallada: añade una descripción del producto.
  • Visibilidad del producto: decide si mostrar u ocultar el producto en las páginas de la online.
    Cómo ocultar productos de la parte pública de la tienda online
  • Secciones: asigna el producto a secciones seleccionadas.
  • ID: es el número único del producto en tu Bitrix24. Se llena automáticamente al añadir un nuevo producto y se utiliza para trabajar vía REST API.
  • Modificado el: es la fecha de la última actualización de los campos del producto.
  • Modificado por: es el usuario que fue el último en editar los campos del producto.
  • Creado el: es la fecha de creación del producto.
  • Creado por: es el usuario que añadió el producto.
  • ID del bloque de información: es el número único del catálogo de productos al que pertenece el producto. Se genera automáticamente al crear un catálogo de productos y se utiliza al trabajar vía REST API.
  • Activo: indica si el producto está disponible para la compra. Desmarca esta opción en lugar de eliminar el producto que está temporalmente no disponible.
  • Índice de clasificación: es el orden en que se mostrarán los productos. Por ejemplo, la disposición de tus productos en la tienda online se determina por los valores de este campo.
  • Texto de vista previa: añade una breve descripción del producto.
  • ID externo: es el número único del producto que está abierto a edición. Se utiliza para integrar tu producto con sistemas externos.

Además, sube una imagen y especifica el precio de venta, el código de barras y la unidad de medida. Guarda el producto.

¡Listo! El producto se ha añadido a tu catálogo.


Cómo agregar propiedades de productos

Para añadir un campo personalizado a la sección de Propiedades, abre la ficha de producto, haz clic en Crear campo y selecciona el tipo del campo.

Ingresa el nombre del campo, ajusta las configuraciones adicionales y guarda los cambios.
Propiedades del producto


Cómo personalizar la ficha de producto

Si utilizas la ficha antigua del producto

La antigua ficha de producto ya no es compatible en Bitrix24.

La nueva ficha de producto no permite el uso de conjuntos y paquetes. Si los creaste con la ficha antigua, no se recomienda activar la nueva.

Una vez que cambies a la nueva ficha de producto, no podrás regresar a la antigua.

Mientras gestionas un producto, puedes agregar nuevas secciones con información sobre el mismo.

Para crear un nuevo bloque con características del producto, haz clic en Crear sección.

Especifica un nombre para la nueva sección y añade campos usando los botones Seleccionar campo y Crear campo.

También puedes mover las secciones dentro de la ficha de producto arrastrándolas a la ubicación deseada.

Haz clic en Diseño de formulario estándar para habilitar un diseño personalizado de la ficha de producto, restablecer configuraciones anteriores o establecer un diseño estándar para todos los empleados.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes crear productos y servicios que se añaden al catálogo de productos.
  • Usa campos estándar para almacenar información general sobre el producto.
  • Crea propiedades personalizadas para detalles adicionales sobre el producto.
  • Personaliza el diseño de la ficha de producto añadiendo secciones y moviéndolas según sea necesario.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Catálogo de productos y servicios en CRM Ficha de negociación: propiedades y campos de productos Variantes de productos simples Propiedades del producto Actualizar productos utilizando la importación Catálogo de productos: configuración de parámetros SEO Gestión de inventario: proveedores Unidades de medida en servicios Propiedades de las variantes del producto Servicios: ¿qué son y cómo crearlos?