Las actualizaciones más importantes del mes de septiembre son:
- Añadimos la opción de ejecutar asignaciones de manera secuencial en la ficha del proceso
- Explicamos cómo encontrar los materiales de grupos de trabajo y proyectos
Completar asignaciones de flujos de trabajo
Las asignaciones son acciones que se realizan dentro de un flujo de trabajo. Ahora se pueden ejecutar secuencialmente directamente desde la ficha del proceso. Abre la ficha y revisa la asignación. Una vez que la completes, se abrirá la siguiente.
Flujos de trabajo: nueva interfaz y características
Acceder a los materiales de grupos de trabajo
Los grupos de trabajo y proyectos en Bitrix24 cuentan con tareas, archivos y mensajes en el Feed. Estos permanecen accesibles incluso si tu plan ha cambiado o si las herramientas están temporalmente deshabilitadas. Puedes encontrarlos utilizando los filtros en las secciones correspondientes: Tareas, Drive y Feed.
Almacenamiento de los materiales de grupos de trabajo y proyectos
Otras actualizaciones
Automatización. Explicamos cómo automatizar tareas en CRM y establecer el tiempo para ejecutar asignaciones en flujos de trabajo.
Reglas de automatización y disparadores en CRM: administración de tareas
Configurar el tiempo de ejecución de asignaciones en flujos de trabajo
BI Builder. Explicamos detalladamente cómo usar conjuntos de datos para crear gráficos de negociaciones y prospectos, con el fin de analizar los indicadores clave de desempeño empresarial.
Conjuntos de datos de BI Builder: prospectos
Conjuntos de datos de BI Builder: negociaciones
Feed. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear un borrador de mensaje en el Feed
Destinatarios ocultos en el Feed
Crear y publicar archivos en el Feed
Crear tareas a partir de publicaciones en el Feed
Agregar destinatarios de correo electrónico a las publicaciones del Feed
Indicador de presencia virtual
Sales center. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Sales center: visión general
Sales center: empezando a trabajar
Sales center: páginas informativas
Sales center: agregar páginas personalizadas
Reservar servicios a través del chat
Sales center: procesamiento de datos personales
Enviar formularios de CRM a través de Sales center
Ventas habilitadas por SMS
Contact center. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Configuración de canales abiertos
Canales abiertos: evaluación de la calidad del servicio
Canales abiertos: respuestas predeterminadas
Rastreador de chat
Chat en vivo: formularios de contacto
Configurar el formulario de información de contacto del cliente en el chat en vivo
Formulario de CRM en el chat del canal abierto
Añadir un acuerdo de RGPD
Catálogo de productos. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Selecciones de productos en CRM
Crear una página de producto detallada
Variantes de productos simples
Otro.
Crear grupo de trabajo / proyecto en Bitrix24
Ficha de CRM: características y configuraciones
Permisos de acceso a las salas de reuniones
Cómo generar un archivo HAR
Cómo hacer una prueba MTR
Descargar e instalar la aplicación móvil de Bitrix24
Bitrix24 En Premisa: actualización de tarifas de renovación