Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Sales center: empezando a trabajar

Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.

Contenido del artículo:


Crear y configurar tienda online

Ve a la ficha de negociación en CRM y haz clic en el botón Recibir un pago.

Haz clic en Crear. El sistema creará automáticamente una plantilla de Ventas habilitadas por chat en el catálogo de tus tiendas online.

Solo puede haber una tienda online con la plantilla de ventas habilitadas por chat.

Ve a la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online y edita las páginas de la tienda online Ventas habilitadas por chat.
Crear tienda online en Bitrix24
Sales center: páginas informativas


Conectar canales abiertos

Una vez configuradas las páginas de la tienda online, necesitas conectar redes sociales y mensajeros para comunicarte con los clientes. Actualmente están disponibles los siguientes canales de comunicación:


Configurar sistemas de pago

Para aceptar pagos, configura los sistemas de pago.
Conectar sistemas de pago en Sales Center


Resumen

  • Sales center se basa en la tienda online de Bitrix24. Durante el proceso, enviarás al cliente las páginas específicas de la tienda online.
  • Ve a la ficha de negociación en CRM y haz clic en el botón Recibir un pago. El sistema creará automáticamente una plantilla de Ventas habilitadas por chat en el catálogo de tus tiendas online.
  • Conecta redes sociales y mensajeros para comunicarte con los clientes.
  • Para aceptar pagos, configura los sistemas de pago.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis